#bajo Giuliani

63ebb580ad54e

Se realizaron muestreos bacteriológicos en Bajo Giuliani

INFOTEC 4.0
Provinciales 14 de febrero de 2023

La Dirección de Investigación Hídrica de la Secretaría de Recursos Hídricos, la Subsecretaría de Ambiente, la Municipalidad de Santa Rosa y la Municipalidad de Toay realizaron muestreos bacteriológicos, en el marco del convenio del programa de Monitoreo de la Cuenca Hídrica Don Tomás, Bajo Giuliani y Áreas de Conexiones Hídricas.  

6115254c5c50f

Bajo Giuliani: se realizó campaña estacional

INFOTEC 4.0
Provinciales 12 de agosto de 2021

La Secretaría de Recursos Hídricos, a través de la Dirección de Investigación Hídrica, la Subsecretaría de Ambiente, la Municipalidad de Toay, la Municipalidad de Santa Rosa y la Universidad Nacional de La Pampa (Facultad de Ciencias Exactas y Naturales) llevaron a cabo la campaña estacional dentro del programa de monitoreo de la Cuenca Hídrica Don Tomás, Bajo Giuliani y áreas de conexiones hídricas.   

60897c5d7d64e

Nuevo muestreo ecobiológico en el Bajo Giuliani y Don Tomás

INFOTEC 4.0
Provinciales 28 de abril de 2021

La Secretaría de Recursos Hídricos, a través de la Dirección de Investigación Hídrica, la Subsecretaría de Ambiente, la Municipalidad de Toay, la Municipalidad de Santa Rosa y la Universidad Nacional de La Pampa efectuaron un nuevo muestreo ecobiológico, dentro del programa de monitoreo de la Cuenca Hídrica Don Tomás, Bajo Giuliani y áreas de conexiones hídricas.    

606b1b8b5a1ca

Muestreo en la Cuenca Hídrica Don Tomás-Bajo Giuliani

INFOTEC 4.0
Provinciales 05 de abril de 2021

La Dirección de Investigación Hídrica de la Secretaría de Recursos Hídricos, la Municipalidad de Santa Rosa, la Municipalidad de Toay, la Subsecretaría de Ambiente y la Universidad Nacional de La Pampa realizaron un nuevo muestreo ecobiológico, enmarcado en el programa de monitoreo de la Cuenca Hídrica Don Tomás, Bajo Giuliani y áreas de conexiones hídricas.   

460845_img-20210212-wa0049-01

Bajo Giuliani: medición continua del nivel de agua

INFOTEC 4.0
Provinciales 13 de febrero de 2021

Un sensor de medición se instaló en el Bajo Giuliani con el objetivo de tener un monitoreo de los niveles de la laguna y su relación con los volúmenes que recibe por lluvias, o por bombeos desde Laguna Don Tomás. 

600b4cac1583b

Muestreos en Bajo Giuliani y Don Tomás

INFOTEC 4.0
Provinciales 22 de enero de 2021

La Dirección de Investigación Hídrica de la Secretaría de Recursos Hídricos, la Municipalidad de Santa Rosa, la Municipalidad de Toay, la Subsecretaría de Ambiente y la Universidad Nacional de La Pampa llevaron adelante un muestreo ecobiológico, en el marco del convenio del programa de Monitoreo de la Cuenca Hídrica Don Tomás, Bajo Giuliani y Áreas de Conexiones Hídricas.  

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Hoy

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.