Van Praet: el próximo domingo se hará la Feria de Artesanos

Dicha feria se realizará en la plaza local de 16.00 a 19.00 horas. Se pide desde la Comisión de Fomento respetar todas las medidas de prevención y acudir con el tapabocas. Solamente se suspende por lluvia.

Regionales 09 de abril de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
plaza van praet

Con un total de 20 artesanos inscriptos, Van Praet junto con el área de cultura, están ultimando todos los detalles para el próximo domingo 11 que realizarán la Feria de Artesanos en la plaza local.

Se ruega cumplir con todos los protocolos y asistir con tapabocas.

plaza van praet

WhatsApp Image 2021-04-09 at 17.39.38

plaza van praetplaza van praet

Te puede interesar
Bomberos Luiggi

Luiggi: El municipio dará mensualmente 300 litros de gasoil a Bomberos Voluntarios

InfoTec 4.0
Regionales 27 de marzo de 2024

Mediante una ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante luigense, el municipio aportará mensualmente el valor de 300 litros de gasoil Infinia a la Asociación de Bomberos Voluntarios de esa localidad, importe que será depositado en la cuenta bancaria de la entidad, debiendo la misma efectuar rendiciones semestrales sobre el destino de esos fondos.

nani4

Caminaron de Monte Nievas a Castex en homenaje a su hermano ex Combatiente de Malvinas

InfoTec 4.0
Regionales 02 de abril de 2024

Héctor "Nani" Fernández fue combatiente de Malvinas, oriundo de la localidad de Monte Nievas, participó de la Guerra de Malvinas y hace 4 años falleció. Sus hermanas Mirta y Zulma caminaron desde Monte Nievas hasta Eduardo Castex en homenaje a él, hoy 42 años después realizaron el mismo camino que hicieron cuando llegó de la guerra. Nani era el único varón de 6 hermanos, dijeron emocionadas sus hermanas.

CONCEJO DELIBERANTE RANCUL 1 (FILEminimizer)

Hernán Viano: "Unión para trabajar en conjunto por Rancul"

InfoTec 4.0
Regionales 07 de marzo de 2024

Se llevó a cabo la sesión inaugural del periodo 2024 del Concejo Deliberante de la localidad de Rancul, donde ante autoridades y vecinos el intendente Hernán Viano repasó lo hecho durante el pasado año, al tiempo que exhortó a ediles y vecinos en general, a trabajar en unidad por un Rancul cada día más grande, afrontando las dificultades de un año que se plantea desafiante.

Lo más visto