"Fanáticos, no defiendan a este sorete" dijo la jefa del CEAR

La Médica Terapista y coordinadora del Centro de Enfermedades de Asistencia Respiratoria de Santa Rosa (CEAR), Natalia Fernández, manifestó su enojo con el presidente por decir que el “sistema de salud se relajó”.
Regionales15/04/2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
natalia fernández

En su perfil de Facebook señaló: “leo esto y me indigno. Después de todas las canalladas que me banqué este año, que me costaron lagrimas, sueño, amistades, donde multiplique antipatías, problemas legales y me di cuenta que hay mas hijos de puta de los que esperaba con el único objetivo de hacer lo mejor posible para que se muera el menor numero de personas y tratando a cada uno de ellos como si fueran mis seres queridos…..leer esto del presidente de la nación argentina me enfurece….es vergonzoso. Gracias por ser lo que sabia que eran……”

 La profesional de la Salud Pública Pampeana agregó que “hace un año y medio no tengo vacaciones y desde el 20 de diciembre solo tuve dos días libres …soretes”

“Los invito a pasar personas con las que hablaron y generamos un vinculo a cajones para proteger a los compañeros de las funerarias a decirles a padre, hijos, nietos y esposos que la persona que amaban acaba de morirse…después defiendan a estos hdp”, añadió.

“Hagan el favor fanáticos de no defender a este sorete en sus respuestas y entender nuestra furia. GRACIAS por la falta de respeto, de respaldo y de empatía persistente que dios y la patria se lo demanden”, finalizó el descargo de la trabajadora de la salud de La Pampa.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-07-11 at 19.05.30

Raquel Peano se suma a la conducción del Distrito 8 junto a "Chito" Forte

Adolfo Sanchez
Regionales11/07/2026
El Distrito 8 de la Federación Agraria Argentina llevó adelante este sábado su Asamblea Comarcal Anual en Eduardo Castex, en cumplimiento de lo establecido por el estatuto de la entidad. La convocatoria se desarrolló en simultáneo con las restantes asambleas realizadas en los 16 distritos en los que se organiza la Federación a nivel nacional.
WhatsApp Image 2026-07-06 at 10.44.43

Poggi llegó a Parera para despedir a Luciana Perano junto a dirigentes de todo el arco político puntano

INFOTEC 4.0
Regionales06/07/2026
La localidad del norte pampeano vive este lunes una jornada marcada por el dolor con la despedida de la diputada provincial de San Luis, Luciana Perano, fallecida de manera repentina el domingo a los 46 años tras sufrir un ataque cardíaco mientras se encontraba de visita junto a su familia en su pueblo natal. El funeral reúne a una gran cantidad de dirigentes de la provincia vecina, encabezados por el gobernador de San Luis, Claudio Poggi, quien viajó especialmente hasta Parera para acompañar a la familia y darle el último adiós a la legisladora.
Lo más visto
asfalto villa parque santa rosa 2

Avanza en Santa Rosa la obra que llevará asfalto y una plaza renovada a más de mil familias de Villa Parque

InfoTec 4.0
23/07/2026
La Municipalidad de Santa Rosa, capital provincial de La Pampa, avanza con un plan de obras en el barrio Villa Parque que combina pavimentación de 36 cuadras y la renovación integral de una plaza de 1.200 metros cuadrados. Los trabajos, que ya registran un 30% de progreso, forman parte del plan de infraestructura 2026 e implican una inversión de 2.475 millones de pesos financiada con recursos propios.
CICLOTURISMO 1

Un realiquense a pura pedaleada: Aldo Lara y el cicloturismo pampeano

InfoTec 4.0
23/07/2026
El próximo 23 de agosto, a las 14 horas, la localidad de Maisonnave será escenario de una gran salida cicloturista. La propuesta impulsada por el realiquense Aldo Lara, invita a pedalear por los paisajes del norte pampeano con sorteos, medalla finisher y hasta una bicicleta de premio para los participantes.
turismo realico 1

Técnicos de Turismo de la provincia visitaron Realicó

InfoTec 4.0
23/07/2026
La Municipalidad de Realicó recibió la visita del equipo técnico de la Secretaría de Turismo de La Pampa, integrado por el Lic. Federico Núñez y Fanny García. La jornada incluyó la entrega de mapas turísticos de la provincia en estaciones de servicio locales  y un recorrido por la Reserva Natural Urbana local, en el marco de la actualización del Plan Estratégico de Desarrollo Turístico.