"Fanáticos, no defiendan a este sorete" dijo la jefa del CEAR

La Médica Terapista y coordinadora del Centro de Enfermedades de Asistencia Respiratoria de Santa Rosa (CEAR), Natalia Fernández, manifestó su enojo con el presidente por decir que el “sistema de salud se relajó”.

Regionales 15 de abril de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
natalia fernández

En su perfil de Facebook señaló: “leo esto y me indigno. Después de todas las canalladas que me banqué este año, que me costaron lagrimas, sueño, amistades, donde multiplique antipatías, problemas legales y me di cuenta que hay mas hijos de puta de los que esperaba con el único objetivo de hacer lo mejor posible para que se muera el menor numero de personas y tratando a cada uno de ellos como si fueran mis seres queridos…..leer esto del presidente de la nación argentina me enfurece….es vergonzoso. Gracias por ser lo que sabia que eran……”

 La profesional de la Salud Pública Pampeana agregó que “hace un año y medio no tengo vacaciones y desde el 20 de diciembre solo tuve dos días libres …soretes”

“Los invito a pasar personas con las que hablaron y generamos un vinculo a cajones para proteger a los compañeros de las funerarias a decirles a padre, hijos, nietos y esposos que la persona que amaban acaba de morirse…después defiendan a estos hdp”, añadió.

“Hagan el favor fanáticos de no defender a este sorete en sus respuestas y entender nuestra furia. GRACIAS por la falta de respeto, de respaldo y de empatía persistente que dios y la patria se lo demanden”, finalizó el descargo de la trabajadora de la salud de La Pampa.

Te puede interesar
113 Aniversario Lagos 778

Coronel Hilario Lagos arribó a sus 113 años en un clima de abrumadora austeridad municipal

InfoTec 4.0
Regionales 20 de febrero de 2024

La norteña localidad pampeana cumplió 113 años de su fundación, y lejos de las habituales celebraciones a las que su gente estaba acostumbrada, solo hubo un escueto acto protocolar y se anunció una austera celebración para el sábado venidero de la mano de la nueva gestión municipal, que parece alinearse con la impuesta frase del presidente Milei cuando disparó: "No hay plata".

Adolfo Sánchez

Adolfo Sánchez reclamó por el "mal estado" de los caminos rurales de Lagos y Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales 06 de abril de 2024

El productor agropecuario que posee su explotación rural al noroeste de Hilario Lagos reclamó por el mal estado de los caminos vecinales, sosteniendo que falta mantenimiento por parte de las municipalidades y comunas, responsables de su cuidado y reparación, al tiempo que cuestionó al Estado provincial por no enviar los fondos para los trabajos viales necesarios, como así también por su voracidad fiscal.

425606748_7519048978106709_13307575980606986_n

Agrario de Parera conformó su comisión y vuelve un histórico

InfoTec 4.0
Regionales 03 de febrero de 2024

El Club Agrario Argentino de Parera, durante el mes de enero llamó a asamblea general para formar la nueva comisión con vistas al trabajo del periodo 2024 y 2025. Tras la convocatoria, finalmente el pasado 19 de enero, el Rojo de Parera logró armar su equipo de trabajo.

Lo más visto