Acuerdan protocolo de acción entre el Ministerio de la Producción y la Facultad de Agronomía

La iniciativa permitirá acciones científicas y técnicas en el campo lindante al Vivero Provincial de Santa Rosa.

Provinciales 15 de abril de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
159174_thumbnail_img_20210412_085939

La directora de Recursos Naturales, Fernanda González, y la decana de la Facultad de Agronomía, Ana María Urioste, firmaron un convenio que establece un protocolo de especificaciones técnicas, para la realización de actividades científicas, técnicas, de extensión y educativas, en el campo anexo al Vivero Provincial de Santa Rosa.

El protocolo apunta a la implementación de medios y acciones necesarias, para lograr la mutua complementación técnica en la determinación y cumplimiento de objetivos comunes en materia silvopastoril (uso ganadero del bosque) y aprovechamiento forestal.

La iniciativa es posible en virtud de un convenio marco de colaboración recíproca y asistencia técnica, suscripto en diciembre de 2019, por el ministro de la Producción, Ricardo Moralejo y la Facultad de Agronomía.

Te puede interesar
CIENCIAS HUMANAS

Concursos de cargos de Profesores y Docentes Auxiliares

InfoTec 4.0
Provinciales 18 de febrero de 2024

La Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Humanas informa que por Res.001/24 del Decanato se resolvió establecer para los concursos de cargos de Profesoras/es y Docentes Auxiliares de los Departamentos de Letras, Ciencias de la Educación, Educación Primaria y Educación Inicial, aprobados por Resoluciones N° 527, 528 y 588-CS-23, cuya difusión se inicia el próximo lunes 19 de febrero.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.