“Pedrito” Heguy avanza en su recuperación

Su padre, Eduardo “Ruso” Heguy, volvió a utilizar este jueves las redes sociales para dar a conocer el estado de salud de su hijo, con un nuevo video en Instagram.

Provinciales 15 de abril de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
pedrito

“Pedro se viene recuperando muy bien... ya está copiando la dieta de su papá”, bromeó el "Ruso".

El pasado 25 de marzo, Pedrito -de 11 años de edad- fue llevado al Hospital Fleni de Escobar para seguir su recuperación del golpe que sufrió el 5 de febrero en las canchas de Intendente Alvear mientras jugaba el polo.

El nene -hijo de Eduardo y nieto de Alberto Pedro Heguy, polistas pampeanos que jugaron en el mítico equipo de Indios Chapaleufú- tuvo un grave accidente al caer de un caballo, con una doble fractura en la base del cráneo.

Fue llevado al hospital de Intendente Alvear, posteriormente al Centeno de Pico y finalmente a Santa Rosa.

Allí lo intervinieron para descomprimirle un coágulo en la cabeza.

Unos días después fue trasladado al Hospital Austral de Pilar y desde allí -finalmente- a Escobar

Te puede interesar
viviendas Anchorena 1

Entregaron 8 nuevas viviendas en Anchorena

InfoTec 4.0
Provinciales 18 de febrero de 2024

La ejecución del Plan Mi Casa continúa en todo el interior pampeano, impulsado con financiamiento del Gobierno provincial y ejecutado y adjudicado desde los municipios y las Comisiones de Fomento. En este caso, en la localidad de Tomás Manuel de Anchorena, ya hay ocho familias que habitan nuevas viviendas sociales en el marco de este programa que ratifica la presencia del Estado en toda la provincia.

269433

Detectan estafas con licencias de conducir falsas

INFOTEC 4.0
Provinciales 16 de marzo de 2024

La Municipalidad de General Pico informa a la comunidad que, a través de una publicación realizada en un grupo de "compra venta" de Facebook, se busca persuadir a los piquenses para que gestionen su licencia de conducir por canales no oficiales con el objetivo de lograr estafas.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.