
Guillaume Ferey falleció en “La Cueva”, un punto que se ubica cerca de la cumbre del “Techo de América”.


Será el viernes a las 12.45 o el sábado a la tarde. Con este lote de vacunas, la Argentina rondaría los 10 millones de dosis recibidas.
Nacionales21/04/2021
INFOTEC 4.0






Argentina ya recibió un total de 8.932.600 dosis en el marco del proceso de adquisición de vacunas, entre la Sputnik V, AstraZeneca y Sinopharm. Ahora se sumará 1 millón más.


El viernes a las 12.45 o a más tardar el sábado próximo por la tarde partirá otro vuelo de Aerolíneas Argentinas rumbo a China para buscar 1 millón de vacunas Sinopharm. Según revelaron fuentes oficiales, todavía se están definiendo los detalles de la logística para el vuelo número 13 de la compañía de bandera.
Argentina ya recibió un total de 8.932.600 dosis en el marco del proceso de adquisición de vacunas, entre la Sputnik V, AstraZeneca y Sinopharm. Con este nuevo lote chino se llegará a 10 millones en total.
El último cargamento de vacunas llegó en el vuelo AR1061 de Aerolíneas Argentinas el lunes a las 19:38 en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza proveniente de Moscú. La nave aterrizó con un nuevo cargamento de 800.000 dosis del componente 1 de la vacuna Sputnik V contra el Covid-19.
La llegada de este lote de vacunas desde Rusia fue clave para no tener que interrumpir la campaña de vacunación, ya que las distintas jurisdicciones del país se estaban quedando sin vacunas para aplicar, luego de un par de semanas sin vuelos para traer nuevos cargamentos.





Guillaume Ferey falleció en “La Cueva”, un punto que se ubica cerca de la cumbre del “Techo de América”.

En un acto realizado en la sede de Pasteur 633, autoridades de la AMIA, la DAIA, familiares y referentes judiciales recordaron al fiscal fallecido en 2015. Sandra Arroyo Salgado sostuvo que “la verdad y la justicia siempre llegan” y destacó avances en el juicio oral en ausencia por el atentado.

La Subsecretaría de Relaciones Laborales de La Pampa convocó a una primera audiencia tras la denuncia sindical por presuntas irregularidades en el traspaso de la planta. Buscan garantizar la continuidad laboral y preservar los derechos de los trabajadores.

Así lo determinó la comisión de receso del Concejo Deliberante de Comodoro Rivadavia tras el derrumbe del cerro Hermitte.

Así lo informó el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, a través de un mensaje que difundió en las redes sociales.

Llegando a su recta final, el festival de doma y folclore propone una atractiva grilla para esta jornada, con grandes figuras de la música popular santiagueña y del cuarteto.







Un grave siniestro vial ocurrido este sábado por la tarde en la Ruta Nacional 7 dejó como saldo dos personas fallecidas, luego de una violenta colisión entre una camioneta y un camión de gran porte. El hecho se registró alrededor de las 15:30 horas, a la altura del kilómetro 207, y generó un importante operativo de emergencia en la zona. El conductor del camión, que sería pampeano, resultó ileso.

Luego de 48 horas de búsqueda, Fabiana fue encontrada al pie de un tanque de agua y recibió contención psicológica por parte de profesionales de la salud.

El jinete pampeano Alfredo “Tato” Ramos revalidó su título en el Festival Nacional e Internacional de Doma y Folklore y se consagró tetracampeón en la categoría Gurupa Sureña, representando a la delegación local.

Una pelea durante un festejo en Villa Ángela terminó con la muerte de un joven de 24 años. Una mujer de 20 se entregó horas después y quedó aprehendida.

Llegando a su recta final, el festival de doma y folclore propone una atractiva grilla para esta jornada, con grandes figuras de la música popular santiagueña y del cuarteto.

Ocurrió a primera hora de hoy entre Parera e Ingeniero Luiggi. Una Ford F-100 y una Toyota Hilux terminaron sobre la banquina tras el impacto. Uno de los rodados volcó luego dle impacto. Los ocupantes de Quetrequén debieron ser asistidos por personal de salud.

Así lo determinó la comisión de receso del Concejo Deliberante de Comodoro Rivadavia tras el derrumbe del cerro Hermitte.

La abogada, vinculada a La Libertad Avanza y al diputado nacional Adrián Ravier, reemplazó a Julio César Vendramini en la conducción de Vialidad Nacional en La Pampa. El cambio se produce en un contexto de tensiones internas, denuncias gremiales y cuestionamientos por el abandono de las rutas nacionales en la provincia.







