Falleció Alfredo Graciani, goleador de Boca en la década de 1980

El delantero, ídolo del club en el que jugó desde 1985 hasta 1992, falleció como consecuencia de un paro cardio respiratorio en su domicilio.

Nacionales 21 de abril de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
5dcc11db-9b60-4b5e-861c-6375be0963e7

Alfredo Graciani, delantero que jugó en Boca Juniors desde 1985 hasta 1992, falleció este miércoles al mediodía por un paro cardiorrespiratorio en su domicilio.

Graciani, apodado "El Murciélago" por la hinchada "xeneize", tenía 56 años y había dejado gratos recuerdos en Boca, en donde fue goleador en épocas de pocos logros boquenses, ya que era muy querido por compañeros e hinchas.

Dos horas antes de su deceso, Graciani había publicado en su cuenta de Twitter, a las 9.28, un posteo relacionado con el debut en la Copa Libertadores 2021 de Boca, que esta noche enfrentará a The Strongest en Bolivia.

"Vamos Boca Carajo hoy comienza un nuevo sueño!!", expresaba Graciani junto a corazones en azul y amarillo.

Te puede interesar
dengue

Córdoba: murió una joven por dengue hemorrágico luego de dar a luz

INFOTEC 4.0
Nacionales 21 de marzo de 2024

Una mujer de 23 años murió por dengue hemorrágico luego de dar a luz en Córdoba, sus familiares aseguraron que no pudieron acceder a un diagnóstico antes de la cesárea. El bebé sobrevivió pero dio positivo de la enfermedad, transmitida por la placenta, y permanece en observación en Neonatología.

presos en Santa Fe

Pullaro a lo Bukele: "Cada vez la van a pasar peor" le advierte el gobierno a los narcos de Santa Fe

InfoTec 4.0
Nacionales 06 de marzo de 2024

Este martes, los máximos referentes en Seguridad del gobierno provincial sorprendieron con publicaciones en la red social Instagram, en la que se observa a reclusos de las cárceles de Santa Fe con el torso desnudo, esposados y sentados en el piso, custodiados por personal armado, al estilo de las imágenes que popularizó hace un tiempo el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, en su lucha contra el crimen organizado en ese país de Centroamérica. El posteo también incluye un duro mensaje a los reclusos: “No vamos a retroceder ante las amenazas. Si no lo entienden, cada vez la van a pasar peor”, advirtieron.

Lo más visto