Firma Digital para funcionarias de la Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad

Las funcionarias de la Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad, a cargo de Liliana Robledo, realizaron la capacitación en Firma Digital brindada por el Ministerio de Conectividad y Modernización.  

Provinciales21 de abril de 2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
6080211396df5

La secretaria de la Mujer, Géneros y Diversidad, Liliana Robledo, junto a las funcionarias que componen el organismo a su cargo, se capacitaron en Firma Digital. El objetivo fue conocer las características de la firma digital y los pasos a seguir para tener la propia y, a su vez, reconocer las firmas certificadas en los documentos que se reciben.
 
Liliana Robledo, manifestó que “es importante saber la importancia de la Firma Digital y sus características ya que suele haber confusiones. Con la pandemia se han ido acelerando estos procesos de aprendizaje sobre tecnologías y, por lo tanto, el proceso de modernización del Estado. Ese es uno de los objetivos que nos ha encomendado el gobernador Sergio Ziliotto a todas y todos los que formamos parte del Estado: desarrollar un proceso de modernización de cada una de los organismos a fin de llevar a las y los ciudadanos servicio más eficiente y desburocratizado”, sostuvo.

Te puede interesar
Lo más visto
juan perez vallejos 3

La bandera de Realicó ya tiene autor: Juan Miguel Pérez Vallejos, un joven de 14 años

InfoTec 4.0
Locales03 de julio de 2025

Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.