Firma Digital para funcionarias de la Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad

Las funcionarias de la Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad, a cargo de Liliana Robledo, realizaron la capacitación en Firma Digital brindada por el Ministerio de Conectividad y Modernización.  

Provinciales 21 de abril de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
6080211396df5

La secretaria de la Mujer, Géneros y Diversidad, Liliana Robledo, junto a las funcionarias que componen el organismo a su cargo, se capacitaron en Firma Digital. El objetivo fue conocer las características de la firma digital y los pasos a seguir para tener la propia y, a su vez, reconocer las firmas certificadas en los documentos que se reciben.
 
Liliana Robledo, manifestó que “es importante saber la importancia de la Firma Digital y sus características ya que suele haber confusiones. Con la pandemia se han ido acelerando estos procesos de aprendizaje sobre tecnologías y, por lo tanto, el proceso de modernización del Estado. Ese es uno de los objetivos que nos ha encomendado el gobernador Sergio Ziliotto a todas y todos los que formamos parte del Estado: desarrollar un proceso de modernización de cada una de los organismos a fin de llevar a las y los ciudadanos servicio más eficiente y desburocratizado”, sostuvo.

Te puede interesar
Foto capacitación Fideicomisos

El TdeC se prepara para auditar las SAPEM pampeanas

InfoTec 4.0
Provinciales 03 de abril de 2024

El Tribunal de Cuentas de la provincia de La Pampa participó del taller de capacitación “Auditoría de Fideicomisos. Una mirada integral basada en la experiencia”, dictado por Aníbal Kohlhuber y Augusto César Acuña, en el marco del control externo que debe realizar el organismo sobre las SAPEM pampeanas.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.