Murió un motoviajero pampeano en el ingreso a Santa Rosa

Provinciales 29 de abril de 2021 Por InfoTec 4.0
El hecho ocurrió anoche, en uno de los ingresos a la ciudad. Se trata de Mario Rodríguez, un "motoviajero" que durante la tarde del miércoles había salido a recorrer diferentes destinos de la provincia.
motoqueo

"Miércoles de paseo en Tornado por caminos de tierra de La Pampa. Santa Rosa, Winifreda, Mauricio Mayer, Colonia San José. Chiripaneada ahí. Eso es por ahora... a la tarde veremos!", escribió en un momento de la jornada en la que perdió la vida.

Según trascendió de fuentes policiales, el siniestro vial ocurrió alrededor de las 21:00 horas de anoche. Rodríguez -abordo de una Tornado 250 cc- mordió el cordón de la dársena de ingreso a Villa Martita, se cruzó de carril y golpeó contra el asfalto. Un rato después no pudo recuperarse de las heridas recibidas y falleció.

El "motoviajero" santarroseño se definía a su mismo en su página de Facebook como "el santo de las montañas". En esa red social transmitía todo a su paso durante las recorridas por la provincia y el resto del país.

En uno de sus testimonios contó: "Hola, en mis viajes en moto 'casi' no hay algo que me ponga triste … pero, ESTO que ven en las fotos, ESTO SI me pone triste (conste que no soy grosero, sino diría que ME DA POR LAS PELOTAS). Eso es un CARTEL con Información para todos los que circulan por las rutas… NO ES UN SALÓN EXPOSICIÓN DE CALCOMANÍAS… ¡!! Si la pones detrás del Cartel…!! Tenés miedo que no la vean.??? EDUCACIÓN es lo que falta en la Argentina... EDUCACIÓN.! Saluda Atte.: El santo de las montañas. Un moto viajero".

El Diario de La Pampa
 

Boletín de noticias