Chocaron con un caballo suelto en la ruta, hay una persona fallecida

El fiscal Guillermo Komarofky, confirmó que la víctima fatal es un jóven de 29 años, domiciliado en General Pico. Los otros dos ocupantes, indicó el fiscal que "no puedo decir que están fuera de peligro, pero llegaron consientes al hospital"

Regionales02/05/2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
accidente pico

El fiscal que investiga el trágico accidente señaló que en el lugar que en el auto, un Renault Fluence, que regresaba a General Pico “viajaban tres personas, todas mayores de edad, de las cuales una de ellas murió tras el impacto con un equino que se encontraba en el medio de la ruta”.

Guillermo Komarofky se refirió al siniestro e indicó "lamentablemente tenemos que decir que nos encontramos en esta ruta con un accidente, en este caso un vehículo automotor Renault Fluence con tres ocupantes masculinos mayores de edad. En la cual lamentablemente uno de ellos, de 29 años de edad, ha perdido la vida en el lugar del hecho".

"Tenían dirección hacia General Pico, las tres personas pudimos corroborar que son domiciliadas en General Pico. Dos de ellos son padre e hijo, el restante es una persona de distinto apellido, pero aún no podemos confirmar si es o no familia", expresó el fiscal.

Además señaló que "aparentemente venían de comer un asado en la localidad de Intendente Alvear y regresaban a General Pico". Sobre los equinos sobre la ruta expresó que "era un caballo que estaba juntamente con otros 4 o 5 animales más, en el cual lamentablemente el conductor de este vehículo no ha podido evitar el impacto y terminó volcando en la mano contraria hacia la que va a General Pico, con la lamentable noticia de que una persona falleció".

"Hay una persona despedida y otra quedó adentro del habitáculo que fue retirada por personal médico con la colaboración de los bomberos. Respecto a la salud de los hospitalizados el fiscal indicó «me informan que han llegado consientes, que se le están realizando estudios. No puedo decir que están fuera de peligro, pero han llegado conscientes al hospital", precisó para finalizar Komarofky.

Sobre las 5 horas de la mañana, continuaba trabajando el persona de la Agencia de Investigación Científica que depende del Ministerio Público Fiscal para registrar los rastros.

Además uno de los acompañantes, sería el padre del joven fallecido, la persona restante están tratando de identificar si también es familiar o no.

Gentileza: Infopico

Te puede interesar
norsur museo tordillo 6

Autos de colección visitaron el Museo “El Tordillo” en una escala del recorrido de NorSur

InfoTec 4.0
Regionales23/11/2025

En el marco de los festejos por el 122° Aniversario de Rancul, la agrupación automovilística NorSur desarrolló este domingo 23 de noviembre un atractivo raid regional que unió distintas localidades del norte pampeano. El grupo partió a primera hora desde Realicó, avanzó por Embajador Martini, Ingeniero Luiggi, Parera y Quetrequén, y culminó su recorrido en Rancul, donde los participantes compartieron un almuerzo de camaradería.

EQUIPOS OXIGENO LUIGGI 1

Bomberos de Ingeniero Luiggi incorporan equipamiento de primera línea para fortalecer la seguridad operativa

InfoTec 4.0
Regionales22/11/2025

El Cuartel de Bomberos Voluntarios de Ingeniero Luiggi continúa avanzando en la modernización de sus recursos y anunció la incorporación de dos nuevos equipos de respiración autónoma, una herramienta fundamental para intervenciones en ambientes con humo, gases tóxicos o déficit de oxígeno. La adquisición forma parte de un proceso sostenido de inversión destinado a mejorar las condiciones de trabajo de los efectivos y garantizar intervenciones más seguras y eficientes.

Lo más visto
norsur realico shell 2025 7 FILE

La Agrupación NorSur puso en marcha una nueva carrera de regularidad desde Realicó a Rancul

InfoTec 4.0
Locales23/11/2025

Con la largada oficial realizada en la estación de servicios Shell del Grupo Martínez, la Agrupación NorSur volvió a darle vida al automovilismo regional con una nueva edición de la tradicional carrera de regularidad. Minutos antes de que los autos comenzaran a tomar ruta, el presidente de la entidad, Alejandro Alberto Oddone, brindó un mensaje de bienvenida en el que combinó agradecimientos, explicaciones técnicas y un fuerte reconocimiento al acompañamiento institucional.

norsur museo tordillo 6

Autos de colección visitaron el Museo “El Tordillo” en una escala del recorrido de NorSur

InfoTec 4.0
Regionales23/11/2025

En el marco de los festejos por el 122° Aniversario de Rancul, la agrupación automovilística NorSur desarrolló este domingo 23 de noviembre un atractivo raid regional que unió distintas localidades del norte pampeano. El grupo partió a primera hora desde Realicó, avanzó por Embajador Martini, Ingeniero Luiggi, Parera y Quetrequén, y culminó su recorrido en Rancul, donde los participantes compartieron un almuerzo de camaradería.

CHINITO ARANCEDA ACCIDENTE FATAL

Quedó detenido el conductor de la Amarok por la tragedia vial que conmocionó a Catriel

InfoTec 4.0
Nacionales23/11/2025

El Ministerio Público Fiscal imputó este domingo a Axel “El Chinito” Araneda por el delito de homicidio culposo cuádruplemente agravado, a raíz del devastador siniestro ocurrido el viernes en la Ruta Nacional 22, a la altura de Allen, en el que murió una familia de Catriel integrada por cuatro personas: la médica Liliana Cocuzza, su hija Carina y sus dos nietos menores.

HOSPITAL PERON CORDOBA

Tres heridos en un violento ataque a tiros durante una fiesta de egresados en Córdoba: un detenido

InfoTec 4.0
Policiales23/11/2025

Un grave episodio de violencia se registró en la noche del sábado en la zona oeste de la ciudad de Córdoba, donde una fiesta de egresados de sexto año terminó repentinamente en tragedia. Un ataque a tiros desde un vehículo dejó tres personas heridas —entre ellas dos adolescentes— y derivó en un amplio operativo policial que culminó con la detención de un hombre de 26 años, de nacionalidad colombiana, señalado como el presunto autor de los disparos.

3 NUEVOS BOMBEROS REALICO 2

Realicó celebró la incorporación de tres jóvenes bomberos al cuartel local

InfoTec 4.0
Locales23/11/2025

La comunidad de Realicó sumó hoy un motivo de orgullo con la incorporación de tres nuevos integrantes al Cuerpo de Bomberos Voluntarios. Se trata de Benjamín Lecitra, Virginia Bertone y Valentina Correa, quienes completaron su proceso de formación y ya fueron oficialmente presentados como parte de la institución.