Chocaron con un caballo suelto en la ruta, hay una persona fallecida

El fiscal Guillermo Komarofky, confirmó que la víctima fatal es un jóven de 29 años, domiciliado en General Pico. Los otros dos ocupantes, indicó el fiscal que "no puedo decir que están fuera de peligro, pero llegaron consientes al hospital"

Regionales02/05/2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
accidente pico

El fiscal que investiga el trágico accidente señaló que en el lugar que en el auto, un Renault Fluence, que regresaba a General Pico “viajaban tres personas, todas mayores de edad, de las cuales una de ellas murió tras el impacto con un equino que se encontraba en el medio de la ruta”.

Guillermo Komarofky se refirió al siniestro e indicó "lamentablemente tenemos que decir que nos encontramos en esta ruta con un accidente, en este caso un vehículo automotor Renault Fluence con tres ocupantes masculinos mayores de edad. En la cual lamentablemente uno de ellos, de 29 años de edad, ha perdido la vida en el lugar del hecho".

"Tenían dirección hacia General Pico, las tres personas pudimos corroborar que son domiciliadas en General Pico. Dos de ellos son padre e hijo, el restante es una persona de distinto apellido, pero aún no podemos confirmar si es o no familia", expresó el fiscal.

Además señaló que "aparentemente venían de comer un asado en la localidad de Intendente Alvear y regresaban a General Pico". Sobre los equinos sobre la ruta expresó que "era un caballo que estaba juntamente con otros 4 o 5 animales más, en el cual lamentablemente el conductor de este vehículo no ha podido evitar el impacto y terminó volcando en la mano contraria hacia la que va a General Pico, con la lamentable noticia de que una persona falleció".

"Hay una persona despedida y otra quedó adentro del habitáculo que fue retirada por personal médico con la colaboración de los bomberos. Respecto a la salud de los hospitalizados el fiscal indicó «me informan que han llegado consientes, que se le están realizando estudios. No puedo decir que están fuera de peligro, pero han llegado conscientes al hospital", precisó para finalizar Komarofky.

Sobre las 5 horas de la mañana, continuaba trabajando el persona de la Agencia de Investigación Científica que depende del Ministerio Público Fiscal para registrar los rastros.

Además uno de los acompañantes, sería el padre del joven fallecido, la persona restante están tratando de identificar si también es familiar o no.

Gentileza: Infopico

Te puede interesar
Secretaria Aguas Buenas

Hilario Lagos celebrará el 98° aniversario del Club Aguas Buenas

Adolfo Sanchez
Regionales17/11/2025

Luego de varios intentos por conformar una institución que integrara la vida social y deportiva de la por entonces incipiente comunidad de Hilario Lagos, en 1927 don Ángel Rodríguez, junto a un grupo de vecinos, logró consolidar el proyecto que dio origen al Club Deportivo y Social Aguas Buenas. La primera comisión directiva estuvo encabezada por José Gondra como presidente, Ángel Sosa como secretario y Manuel Sago como tesorero. Aquella iniciativa permitió darle continuidad a una propuesta que otras agrupaciones, formadas previamente, no habían logrado sostener.

VIAJE ESTUDIANTES

Estudiantes de Parera iniciaron un viaje educativo que culmina tres años de trabajo ambiental

InfoTec 4.0
Regionales17/11/2025

Un grupo de 29 estudiantes de quinto y sexto año del turno mañana del Colegio Secundario República del Perú de Parera emprendió, durante la mañana de este lunes 17 de noviembre, un viaje educativo que marca el cierre del proyecto institucional “Somos ambiente”, una iniciativa que desde hace tres años se desarrolla cada viernes con el objetivo de promover la conciencia ecológica y el cuidado del entorno.

cristian castro

Intendente Alvear: el comisario Cristian Castro detalló cómo continúa el trabajo tras el violento temporal

InfoTec 4.0
Regionales16/11/2025

La localidad de Intendente Alvear transita la mañana del domingo tras el paso de un violento temporal que dejó múltiples daños materiales, cortes en el suministro eléctrico y la movilización de distintas instituciones. En declaraciones a Infotec 4.0, el titular de la comisaría local, Cristian Castro describió el panorama actual, los trabajos que se están realizando.

Lo más visto
BENJAMIN SAIKOSKY

Ablación de órganos al adolescente fallecido tras un disparo accidental en Jacinto Arauz

InfoTec 4.0
Provinciales17/11/2025

En la mañana de este lunes se llevó a cabo un operativo de ablación de órganos al adolescente de 13 años que había resultado gravemente herido tras un disparo accidental con un rifle de aire comprimido en la localidad de Jacinto Arauz. El procedimiento estuvo a cargo de profesionales del Incucai y del Hospital Favaloro de Santa Rosa, quienes comenzaron las tareas durante la noche del domingo y continuaron hasta las primeras horas de este lunes.

mateclubes ipsf nacional

Dos equipos del I.P.S.F. viajarán a la instancia nacional de Mate Clubes y necesitan recaudar fondos

InfoTec 4.0
Locales17/11/2025

Dos equipos del Instituto Parroquial Sagrada Familia lograron clasificar a la instancia nacional de Mate Clubes, una competencia de resolución de problemas matemáticos que reúne a estudiantes de todo el país. Las alumnas deberán viajar a La Falda, Córdoba, el próximo 30 de noviembre para participar de la última ronda del certamen, pero necesitan reunir fondos para solventar los gastos del viaje y la inscripción.

Secretaria Aguas Buenas

Hilario Lagos celebrará el 98° aniversario del Club Aguas Buenas

Adolfo Sanchez
Regionales17/11/2025

Luego de varios intentos por conformar una institución que integrara la vida social y deportiva de la por entonces incipiente comunidad de Hilario Lagos, en 1927 don Ángel Rodríguez, junto a un grupo de vecinos, logró consolidar el proyecto que dio origen al Club Deportivo y Social Aguas Buenas. La primera comisión directiva estuvo encabezada por José Gondra como presidente, Ángel Sosa como secretario y Manuel Sago como tesorero. Aquella iniciativa permitió darle continuidad a una propuesta que otras agrupaciones, formadas previamente, no habían logrado sostener.

acceso balbin 4 FILE

Este martes se abrirán los sobres de la licitación para la obra de pavimento urbano en Realicó

InfoTec 4.0
17/11/2025

Mañana martes, a las 11 horas, en el edificio de la Dirección Provincial de Vialidad en Santa Rosa, se realizará la apertura de sobres que definirá cuántas empresas presentaron ofertas para ejecutar la importante obra de pavimentación urbana en Realicó. El acto contará con la presencia del intendente Facundo Sola, quien acompañará el procedimiento administrativo que marcará el inicio formal de uno de los proyectos viales más relevantes para la localidad.

armando_aguero_septiembre_2018

El fiscal Armando Agüero internado en terapia intensiva

InfoTec 4.0
Provinciales17/11/2025

El fiscal general de la Segunda Circunscripción Judicial con asiento en General Pico, Armando Agüero, permanece internado en la unidad de terapia intensiva del Hospital Gobernador Centeno luego de sufrir una complicación coronaria este lunes, lo que motivó su inmediata atención de urgencia.