Chocaron con un caballo suelto en la ruta, hay una persona fallecida

Regionales 02 de mayo de 2021 Por INFOTEC 4.0
El fiscal Guillermo Komarofky, confirmó que la víctima fatal es un jóven de 29 años, domiciliado en General Pico. Los otros dos ocupantes, indicó el fiscal que "no puedo decir que están fuera de peligro, pero llegaron consientes al hospital"
accidente pico

El fiscal que investiga el trágico accidente señaló que en el lugar que en el auto, un Renault Fluence, que regresaba a General Pico “viajaban tres personas, todas mayores de edad, de las cuales una de ellas murió tras el impacto con un equino que se encontraba en el medio de la ruta”.

Guillermo Komarofky se refirió al siniestro e indicó "lamentablemente tenemos que decir que nos encontramos en esta ruta con un accidente, en este caso un vehículo automotor Renault Fluence con tres ocupantes masculinos mayores de edad. En la cual lamentablemente uno de ellos, de 29 años de edad, ha perdido la vida en el lugar del hecho".

"Tenían dirección hacia General Pico, las tres personas pudimos corroborar que son domiciliadas en General Pico. Dos de ellos son padre e hijo, el restante es una persona de distinto apellido, pero aún no podemos confirmar si es o no familia", expresó el fiscal.

Además señaló que "aparentemente venían de comer un asado en la localidad de Intendente Alvear y regresaban a General Pico". Sobre los equinos sobre la ruta expresó que "era un caballo que estaba juntamente con otros 4 o 5 animales más, en el cual lamentablemente el conductor de este vehículo no ha podido evitar el impacto y terminó volcando en la mano contraria hacia la que va a General Pico, con la lamentable noticia de que una persona falleció".

"Hay una persona despedida y otra quedó adentro del habitáculo que fue retirada por personal médico con la colaboración de los bomberos. Respecto a la salud de los hospitalizados el fiscal indicó «me informan que han llegado consientes, que se le están realizando estudios. No puedo decir que están fuera de peligro, pero han llegado conscientes al hospital", precisó para finalizar Komarofky.

Sobre las 5 horas de la mañana, continuaba trabajando el persona de la Agencia de Investigación Científica que depende del Ministerio Público Fiscal para registrar los rastros.

Además uno de los acompañantes, sería el padre del joven fallecido, la persona restante están tratando de identificar si también es familiar o no.

Gentileza: Infopico

Boletín de noticias