


Pelea brutal entre dos hombres en una estación de servicio pampeana
INFOTEC 4.0






La policía de la Comisaría de General Acha tuvo que intervenir en una pelea que calificó de “brutal” entre dos hombres ocurrida el sábado a la tarde en la playa de estacionamiento de una estación de servicio sobre la ruta nacional 152, en el kilómetro 28.
Una de las personas terminó con golpes en el rostro y siendo atendida en el hospital. Las autoridades iniciaron una causa por lesiones leves y amenazas luego de la riña. Ocurrió a la tarde cuando un hombre de 36 años, con antecedentes judiciales, llegó al lugar en su Ford Falcon blanco y se acercó a un VW Gol increpando al conductor de 30 años por diferencias de antigua data. Comenzó una pelea que la policía calificó de “brutal”, huyendo al cabo de varios minutos el conductor del Ford Falcon.
Examinado en el hospital local el conductor del VW Gol, se indicó que tuvo lesiones leves en el rostro y poco después radicó una denuncia penal. Acertadamente la Fiscalía de turno dispuso ante la urgencia el no contacto y/o acercamiento por el momento entre ambos


*Imagen ilustrativa
Fuente: Noticias del Sur online






Hallaron un bebé muerto entre residuos en una calle de San Francisco: investigan las circunstancias

Intentó robar una vivienda y fue detenido con electrodomésticos en Santa Rosa

Hallaron una granada de fabricación militar en Intendente Alvear y activaron el protocolo de explosivos

Detuvieron a un joven acusado de efectuar disparos contra una vivienda en Santa Rosa

Detuvieron a un empresario por una presunta estafa de $130 millones a una firma de General Pico









Bebé de Rancul: Ana Laura y Joaquín llevarán mañana su reclamo a la Legislatura pampeana

Recuperan en Rancul un carro valuado en más de 8 millones por una presunta estafa

Lanzan una nueva edición de "Aprender a Gobernar" para estudiantes secundarios

"La plata no falta", la secretaria tesorera de Quetrequén explicó las sanciones del Tribunal de Cuentas

La Pampa impulsa un peaje para camiones que transportan arena a Vaca Muerta

Un joven motociclista fue hospitalizado tras chocar con una camioneta en pleno centro de Realicó












