Pelea brutal entre dos hombres en una estación de servicio pampeana

Policiales 03 de mayo de 2021 Por INFOTEC 4.0
Una de las personas terminó con golpes en el rostro y siendo atendida en el hospital. 
f800x450-128849_180295_5050

La policía de la Comisaría de General Acha tuvo que intervenir en una pelea que calificó de “brutal” entre dos hombres ocurrida el sábado a la tarde en la playa de estacionamiento de una estación de servicio sobre la ruta nacional 152, en el kilómetro 28.

Una de las personas terminó con golpes en el rostro y siendo atendida en el hospital. Las autoridades iniciaron una causa por lesiones leves y amenazas luego de la riña. Ocurrió a la tarde cuando un hombre de 36 años, con antecedentes judiciales, llegó al lugar en su Ford Falcon blanco y se acercó a un VW Gol increpando al conductor de 30 años por diferencias de antigua data. Comenzó una pelea que la policía calificó de “brutal”, huyendo al cabo de varios minutos el conductor del Ford Falcon.

Examinado en el hospital local el conductor del VW Gol, se indicó que tuvo lesiones leves en el rostro y poco después radicó una denuncia penal. Acertadamente la Fiscalía de turno dispuso ante la urgencia el no contacto y/o acercamiento por el momento entre ambos

*Imagen ilustrativa

Fuente: Noticias del Sur online

Boletín de noticias