El Gobierno ofreció asistencia económica a los titulares de gimnasios

La ayuda consiste en $ 45.000 a los titulares de los establecimientos, REPRO por 18.000 pesos a quienes tienen personal registrado y la eximición del pago de ingresos brutos del mes de mayo.  

Provinciales03/05/2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
Gimnasio

A los efectos de encontrar mecanismos que permitan paliar las consecuencias  negativas que provoca en gimnasios las restricción de actividades que instrumento el último DNU, el Gobierno de La Pampa, a través de la subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social, puso a disposición de los titulares de estos establecimientos tres instrumentos que contribuirán a morigerar el impacto económico.

Como medida principal se ofreció una suma de 45.000 pesos a cada uno de los titulares de gimnasios. Además, podrán acceder a REPRO de $ 18.000 quienes tengan personal registrado y se los exime del pago de la alícuota de Ingresos Brutos correspondientes al mes de mayo.

Te puede interesar
Sorteo viviendas para Alvear

Se sortearon 28 viviendas para Alvear y dos suplentes para Pico

InfoTec 4.0
Provinciales05/12/2025

Tuvo lugar hoy el sorteo público realizado desde la Lotería de San Luis, compartido online con las familias habilitadas y transmitido en vivo por la Televisión Pública Pampeana. Se sortearon 28 viviendas para Intendente Alvear, junto con dos viviendas accesibles adjudicadas de manera directa, y el sorteo de dos suplentes para General Pico, correspondientes a las 108 viviendas sorteadas en septiembre para esa ciudad.

Ziliotto Santili Adorni

Ziliotto se reunió con Santilli y Adorni: “La Pampa busca lo que le corresponde”, dijo Ziliotto

InfoTec 4.0
Provinciales05/12/2025

El gobernador Sergio Ziliotto, se reunió hoy en la Casa Rosada con el ministro del Interior,  Diego Santilli y el Jefe de Gabinete de Ministros, Manuel Adorni.  El mandatario pampeano, como siempre que lo han convocado a dialogar, reiteró el reclamo por los fondos que el  Gobierno nacional adeuda a La Pampa por diferentes conceptos. Ziliotto dijo que el reclamo de  los fondos no necesariamente implica el apoyo al Presupuesto 2026, “No es un toma y daca”, subrayó.

Lo más visto