Inscriben para cubrir cargos en escuelas del sudoeste pampeano

Desde hoy y por el término de cinco días hábiles, la Dirección General de Personal Docente convoca a inscripción de aspirantes para cubrir cargos en instituciones pertenecientes a Puelén y 25 de Mayo. 

Provinciales 04 de mayo de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
6091426d021cb

A continuación se detallan los cargos, los turnos y las localidades que refieren a la convocatoria: 

-    Coordinador/a de Residencia – turno mañana – en la localidad de Puelén 
-    Instructor/a en Producción Vegetal – turno mañana – en la localidad de 25 de Mayo
-    Instructor/a en Producción Animal – turno tarde – en la localidad de 25 de Mayo 

Las inscripciones se recibirán en el correo electrónico del Tribunal de Clasificación de Educación Secundaria y Superior: [email protected] . En el asunto del e-mail, deberán mencionar CONVOCATORIA CARGO y, en el cuerpo del mismo, Nombre, Apellido, DNI y Cargo al cual se inscribe.

Te puede interesar
realico

Juegos Deportivos de Verano: comenzaron las finales

infotec
Provinciales 06 de febrero de 2024

Con la presencia de 400 chicos y chicas, este martes se desarrolló la primera jornada de las finales provinciales en el complejo “Horacio del Campo” de Toay, con la organización del Gobierno Provincial a través de la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo Social del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos.

662670ea7605f

Programas para personas con discapacidad

INFOTEC 4.0
Provinciales El lunes

El Gobierno provincial invitó a la comunidad interesada, ya sean personas físicas o instituciones, a la presentación de proyectos para acceder a un beneficio de financiación, en el marco del Fondo Nacional para la Inclusión Social de las Personas con Discapacidad (FONADIS).

ESCRITORIO

Convocan para cubrir cargo docente en Intendente Alvear

INFOTEC 4.0
Provinciales 30 de marzo de 2024

Desde el 3 de abril del corriente año y por el término de cinco días hábiles, se encontrará abierta la inscripción de aspirantes para el cargo de “Ayudante Técnico de Trabajos Prácticos”, en la localidad de Intendente Alvear, con el fin de confeccionar los listados correspondientes para el Ciclo Lectivo 2024.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.