Dirección General de Personal Docente

Inscriben para cubrir cargos en Parera y Speluzzi

A partir del 14 de octubre y por el término de cinco días hábiles, se recibirán las inscripciones para cubrir los cargos de Auxiliar de Secretaría en el Colegio “República del Perú” de Parera y Auxiliar Docente Jornada Extendida en el Colegio “Speluzzi” de la localidad homónima.
Provinciales 13 de octubre de 2022 Por INFOTEC 4.0

Inscriben para cubrir cargos en Arata y Alpachiri

La Dirección General de Personal Docente, informó que a partir del 9 de junio, y por el término de cinco días hábiles se encontrará abierta la inscripción de aspirantes para cubrir el cargo de Asesor/a Pedagógico/a en el Colegio Secundario Agropecuario “Alpachiri”, y en el Colegio Secundario Agropecuario “Arata”. 
Provinciales 08 de junio de 2021 Por INFOTEC 4.0

Convocan para cubrir cargos docentes

La Dirección General de Personal Docente comunicó que, desde hoy y por el término de cinco días hábiles, se encontrarán abiertas las inscripciones para cubrir cargos docentes en Santa Isabel, Realicó, Eduardo Castex y Santa Rosa.
Provinciales 07 de mayo de 2021 Por INFOTEC 4.0

Convocatoria para cubrir cargos docentes

La Dirección General de Personal Docente comunicó que desde hoy y por el término de cinco días hábiles, se encontrarán abiertas las inscripciones para cubrir cargos docentes en las localidades de Bernardo Larroudé, Anguil, Quehué y Alpachiri.
Provinciales 20 de abril de 2021 Por INFOTEC 4.0