La Pampa: Murieron dos adultos y cuatro menores por inhalar monóxido de carbono

Provinciales 06 de mayo de 2021 Por INFOTEC 4.0
Una tragedia enlutó este jueves a la capital pampeana. Dos adultos, y cuatro menores de edad, perdieron la vida al intoxicarse con monóxido de carbono en un departamento situado en el barrio Colonia Escalante casi barrio Atuel.
PSX_20210506_144639-1d1426276-scaled

Ocurrio en Santa Rosa 
 
Fuentes judiciales confirmaron la noticia a LA ARENA al detallar que el hecho ocurrió en un departamento situado en la calle Allan Kardec al 2600 entre Corona Martínez y Gaich de Santa Rosa.

VÍCTIMAS.

Los voceros de la Justicia confirmaron que la muerte de los dos adultos y cuatro menores fue provocada por intoxicación debido a un escape de monóxido de carbono. También murieron dos mascotas.

Indicaron que el episodio sucedió en horas de la mañana aunque los cuerpos fueron descubiertos pasado el mediodía.

DOLOR.

En el lugar, el escenario fue trágico. Una gran cantidad de efectivos policiales se congregó en las inmediaciones para iniciar las labores de rigor. Hubo familiares con visibles muestras de dolor.

La Justicia y la Policía, encabezados por el fiscal Oscar Cazenave, y a través del Laboratorio Forense, iniciaron una investigación para detallar las identidades de las víctimas, sí eran familiares y otros aspectos vinculados al hecho.

Fuente: La Arena

Boletín de noticias