Ocurrió en una casa de Escobar, donde la mujer acostó a la menor, a otra bebé de 11 meses y a su propio hijo en una habitación sin ventilación. Está acusada de abandono de persona seguido de muerte
En el marco del inicio de una nueva temporada invernal y con el objetivo de prevenir accidentes por Monóxido de Carbono, les recordamos las 5 claves que tienen que conocer los usuarios para calefaccionar los ambientes en forma segura y sin riesgo de generar este gas tóxico.
Sucedió en la escuela 7719 ubicada en la aldea "Buenos Aires chico" dentro del ejido municipal de la localidad cordillerana de El Maitén, ubicada en el departamento Cushamen. Hay 19 chicos internados en observación.
Desde el Ministerio de Salud, frente a la llegada de bajas temperaturas, se recordaron las medidas de prevención a tener en cuenta, para evitar posibles intoxicaciones por monóxido de carbono
La Dirección del Hospital Lucio Molas comunicó que en la mañana de hoy arribaron al Establecimiento Asistencial tres personas con síntomas de intoxicación por monóxido de carbono. Ante tal circunstancia se recordaron las medidas preventivas para evitar intoxicaciones por esa vía.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada sobre la calle Quinquela Martín 2650. Todo fueron trasladados al Hospital "Dr. Lucio Molas".
Fue hallado en una casilla en un campo cercano a Intendente Alvear.
Un trabajador de unos 70 años fue encontrado en el interior de una casilla rural ya sin vida, al parecer sería debido a una intoxicación al inhalar monóxido de carbono.
La comunidad de Villa Valeria vive un conmocionante momento por estas horas, ya que se conoció el fallecimiento del jovencito de 18 años que había sido hallado ayer inconsciente junto a su abuelo fallecido en un domicilio de la localidad. Todo indicaría que inhalaron monoxido de carbono.
La persona mayor fue encontrada ya sin vida, mientras que su nieto de 18 años tras ser rescatado inconsciente fue hospitalizado de inmediato. Una falla en un calefactor habría generado la intoxicación con monóxido de carbono.
Una tragedia enlutó este jueves a la capital pampeana. Dos adultos, y cuatro menores de edad, perdieron la vida al intoxicarse con monóxido de carbono en un departamento situado en el barrio Colonia Escalante casi barrio Atuel.
El dramático suceso tuvo lugar anoche cuando una familia completa, integrada por la pareja y cuatro niños, murió a raíz de un escape de monóxido de carbono en una casa donde vivían en la calle Alan Kardec, entre Corona Martínez y Gaich, del barrio Escalante de Santa Rosa. También murieron sus dos mascotas.