“Me doy cuenta que le creyeron más a los asesinos que a los que realizaron la investigación”, dijo la mujer de Prodolliet

Hace instantes, la viuda de Samuel Prodolliet, Marcela Masmas brindó una declaraciones a los medios luego de escuchar el fallo en el cual le dieron 25 años de prisión a los asesinos de su esposo.
Regionales07/05/2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
marcela masmas

En primer lugar, aseguró que “en este momento me doy cuenta que le creyeron más a los asesinos que a los que realizaron la investigación. La verdad que estoy sorprendida. Confiaba mucho en la Justicia. Creíamos que iba a ser otro el fallo, porque tanto mi hija como yo dijimos la verdad”.

A su vez, agregó que “caerá sobre la conciencia de los jueces este fallo. Vamos a apelar hasta conseguir lo que le corresponde a cada uno de ellos. En este momento me doy cuenta que le creyeron más a los asesinos que a los que realizaron la investigación. No entiendo lo que no pudieron ver”.

Por otro lado, Marcela Masmas indicó que “no sé si hay alguna interna dentro del marco de la Justicia. Es lamentable. Estamos en un país donde hay mucha corrupción”.

“Si para ellos creen que es justicia, yo que lo viví creo que no. A mi esposo lo mataron como si fuera un perro. La falla está en el sistema. Creo no ser la única argentina que cree que la Justicia es corrupta. Con tantas pruebas nunca creí que íbamos a tener ese fallo” concluyó la viuda de Samuel Prodolliet.

Gentileza: Infopico

Último momento
6aede36178e1b

La Corte Suprema reactivó la causa por el río Atuel

INFOtec 4.0
Provinciales06/11/2026
Luego de más de seis años de presentaciones de La Pampa, el máximo tribunal pidió a las provincias involucradas que informen, en un plazo de 20 días, si alcanzaron acuerdos parciales y qué medidas adoptaron para cumplir la sentencia de 2020.
Te puede interesar
vuelco camioneta Gob de La Pampa

Volcó una camioneta del Gobierno pampeano en la Ruta 35, cerca de Huinca

INFOTEC 4.0
Regionales22/10/2026
Una camioneta identificada con el logotipo del Gobierno de La Pampa volcó este jueves alrededor de las 16 horas en la Ruta Nacional 35, a la altura del kilómetro 534, aproximadamente a 30 kilómetros de Realicó y al norte de Huinca Renancó, Córdoba. El conductor fue asistido en el lugar y trasladado a un centro de salud de esa localidad cordobesa para recibir atención médica.
Lo más visto
lluvia Realico 1

Realicó registró 33 milímetros de lluvia durante la jornada

INFOTEC 4.0
Locales03/11/2026
Tal como estaba anunciado, la lluvia comenzó en Realicó alrededor de las 4 de la madrugada de este martes y se extendió hasta aproximadamente las 14 horas. Durante la mañana, hasta las 10, se habían acumulado 20 milímetros, a los que se sumaron otros 13 durante las horas siguientes. De esta manera, el registro final de la jornada alcanzó los 33 milímetros. Las precipitaciones se presentaron con variaciones de intensidad, pero en un contexto de absoluta calma y sin viento fuerte.
CANAL DESAGÜE OCTUBRE 26 2

(Video) JxC cuestionó el estado de los canales de desagüe en Realicó

INFOTEC 4.0
Locales03/11/2026
El bloque de concejales de Juntos por el Cambio Realicó salió a cuestionar públicamente el estado de los canales de desagüe de la localidad, luego de las lluvias registradas durante los últimos dos días, que dejaron un acumulado de 69 milímetros. A través de una publicación en sus redes sociales, el espacio planteó que se trata de un reclamo vecinal que se repite desde hace tiempo y que, según sostienen, todavía no obtuvo respuestas ni soluciones concretas por parte del municipio.
CENTRO CULTURAL

Carolina Bernelli brindará una charla sobre salud emocional en Realicó

INFOTEC 4.0
Locales04/11/2026
El próximo sábado 7 de noviembre, Realicó recibirá a Carolina Bernelli, coach ontológica profesional y disertante especializada en desarrollo humano, gestión emocional y construcción de vínculos saludables. La propuesta, titulada “Cuando hablamos dejamos de estar solos”, se desarrollará a las 20:30 en el Auditorio del Centro Cultural, ubicado en avenida San Martín 1555.