Lo demoraron, se hirió y lo internaron

Un joven, de 23 años de edad, oriundo de esta localidad, fue internado en el área de Psiquiatría del Hospital Lucio Molas de Santa Rosa luego que se provocó heridas cortantes en los brazos cuando había sido detenido por personal policial, imputado en dos causas por resistencia a la autoridad y tras molestar a su ex novia.

Regionales 16 de mayo de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
Catrilo entrada

Fuentes de la comisaría de Catriló indicaron a este diario que el muchacho fue demorado en la madrugada del viernes en el hospital. Alrededor de las 3.30, dos efectivos policiales arribaron al centro de salud donde habían sido convocados. En ese momento, un joven -muy exaltado- estaba forcejeando con su progenitor e insultaba al personal de salud que lo atendía, aparentemente por la ingesta de pastillas. Al ver a la policía, el joven se enardeció aún más y comenzó a amenazarlos con apuñalar a todos ellos.

Pocos minutos después, al no lograr que el joven deponga su actitud agresiva, fue reducido por la policía y llevado a la comisaría. Se le iniciaron actuaciones judiciales por "resistencia a la autoridad" y se le dio intervención al Ministerio Público Fiscal de Santa Rosa.

Traslado.

Cerca de las 11 horas, el joven fue liberado. Sobre el mediodía, el muchacho fue hasta la casa de su ex novia (17) y los padres de ésta dieron aviso a la policía. Los uniformados lo calmaron y le pidieron que se retire del domicilio donde pretendía ver a la menor de edad.

Otra vez, a las 15 horas, el muchacho estaba en la vivienda de su ex y allí, minutos después, la policía lo detuvo. Se le inició otra causa por resistencia a la autoridad y también se le dio intervención a la fiscalía de Género, desde donde se dispuso que se lo notifique en libertad con una serie de restricción de acercamiento hacia su ex novia.
Pero, mientras esperaba en la comisaría -según las fuentes consultadas- el joven se autolesionó. "Con una hoja de afeitar se hirió los brazos", indicaron los voceros. Fue llevado al hospital de la localidad donde lo atendieron de las heridas.
Luego, pasadas las 19, fue derivado al Molas donde quedó internado en el área de Psiquiatría. En el momento que la ambulancia arribó al hospital santarroseño, otra vez el joven -muy exaltado- amenazó al policía que lo acompañaba.

La Arena

Te puede interesar
incendio san marcelo 5

Fue controlado el incendio forestal que azotó campos en la zona de San Marcelo

InfoTec 4.0
Regionales 03 de febrero de 2024

Tras varios días de intensa lucha por parte de los bomberos la situación pudo se puesta bajo control. Cuando parecía que todo estaba en caminado con el incendio desatado el día miércoles, la rotación en los vientos producida en la mañana de ayer viernes volvió a complicar la situación reactivando el fuego. Finalmente anoche el siniestro pudo se puesto bajo control.

LEO BOERIS 001

Hondo pesar por el fallecimiento del dirigente agrario Leo Boeris

InfoTec 4.0
Regionales 17 de febrero de 2024

A la temprana edad de 53 años falleció Leonardo "Leo" Boeris, quien fuera presidente años atrás de la filial General Pico de Federación Agraria Argentina, un gran luchador defendiendo a los productores, su actividad fuerte  era la comercialización de hacienda, activo dirigente de la Asociación de Caballos Criollos, y colaborador en las instituciones que le requerían.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.