Sortean más de 71.000 créditos para refacción y construcción en el Plan Procrear

Esta nueva línea brindará en total 65.000 créditos personales a tasa cero para la compra de materiales y contratación de mano de obra, y otros 22.000 créditos hipotecarios para la construcción de vivienda nueva de hasta 60 metros cuadrados de superficie en lote propio.

Nacionales18 de mayo de 2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
5f63f6ca5fe92_1004x565

La inscripción finalizó el pasado 7 de mayo, y se registraron más de 128.000 solicitudes de todas las provincias.

El sorteo de más de 71.000 créditos para refacción y construcción de la nueva línea Créditos Casa Propia se realizará esta tarde a las 16 y se transmitirá en vivo por la Televisión Pública.

Contará con la presencia de un Escribano Público para certificar todo lo actuado, y aquellos participantes que resulten ganadores podrán iniciar el proceso de conformación del crédito, de acuerdo con lo establecido en las Bases y Condiciones.

Días atrás, el ministro de Desarrollo Territorial, Jorge Ferraresi, destacó que "es un orgullo que tantas personas se apropien de esta política pública para la refacción y construcción de viviendas".

"Nos llena de satisfacción el nivel de recepción que ha tenido esta gran apuesta del Gobierno Nacional para que cada vez más familias pueda llegar a su casa propia", indicó Ferraresi.

Esta nueva línea brindará en total 65.000 créditos personales a tasa cero para la compra de materiales y contratación de mano de obra, y otros 22.000 créditos hipotecarios para la construcción de vivienda nueva de hasta 60 metros cuadrados de superficie en lote propio.

La inscripción finalizó el pasado 7 de mayo, y se registraron más de 128.000 solicitudes de todas las provincias, informaron desde el Ministerio.

Últimas noticias
Te puede interesar
ALBERTO

Alberto Fernández tras ser procesado judicialmente dijo que "lo persiguen por peronista"

InfoTec 4.0
Nacionales13 de julio de 2025

Luego de que el juez federal Sebastián Casanello dictara su procesamiento sin prisión preventiva en el marco de la causa conocida como “Seguros”, el expresidente Alberto Fernández salió al cruce de la decisión judicial y la calificó de “arbitraria”. A través de un extenso mensaje en sus redes sociales, el exmandatario afirmó que es víctima de una persecución por su identidad política.

MACTAS

Murió el periodista Mario Mactas

INFOtec 4.0
Nacionales12 de julio de 2025

Murió el periodista y escritor Mario Mactas a los 80 años. Figura de la radio, la TV y la gráfica, fue recordado con emoción por sus compañeros de TN.

menem la miniserie

Alberto Kohan, se refirió a la producción televisiva sobre Menem: es “fantasiosa y mentirosa”

InfoTec 4.0
Nacionales12 de julio de 2025

Luego del reciente estreno de la serie “Menem”, producida por Mariano Llinás y Ariel Winograd, el exsecretario general de la Presidencia durante el menemismo, Alberto Kohan, criticó duramente la producción televisiva, calificándola como “fantasiosa y mentirosa”. Algo similar había expresado el pampeano Miguel José Solé, quien tras verla señaló: " Estoy conmocionado. Es ficción pero de una historia muy distinta de la que como su funcionario viví". Kohan por su parte aprovechó la ocasión para comparar al expresidente con el actual mandatario Javier Milei, a quien definió como una figura que —al igual que Menem— “representa una esperanza para el pueblo”.

Lo más visto
jesus bringas sonriente

De dormir bajo chapas a tener trabajo y techo digno: el nuevo presente de Jesús, un joven que conmovió a Realicó

InfoTec 4.0
Locales13 de julio de 2025

A veces una nota puede cambiar una vida. Es lo que ocurrió con Jesús Bringas, un joven que hace unas semanas conmovió a toda la comunidad cuando reflejamos su cruda realidad: vivía en situación de calle, en pleno invierno, refugiado entre chapas en un terreno ferroviario, sin abrigo, sin comida caliente y sin techo. Lo único que pedía era una oportunidad para trabajar.