


Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad en el lanzamiento del Programa "Producir"
INFOTEC 4.0






La secretaria Liliana Robledo participó del lanzamiento del programa "Producir", junto a sus pares de todo el país. La presentación, a cargo del Ministerio de las Mujeres Géneros y Diversidad, giró en torno a los términos del programa.
"Producir" tiene como objetivo brindar apoyo económico y acompañamiento técnico a proyectos productivos generados por organizaciones comunitarias en las que participen mujeres y personas LGTBIQ+ que sufran violencia por motivos de género. Tendrá dos líneas de trabajo, una que que apunta a la promoción de nuevos proyectos productivos que incluyan a mujeres y LGBTI+ que atraviesen o hayan atravesado situaciones de violencia por motivos de género y el fortalecimiento de proyectos productivos existentes.
A las organizaciones comunitarias con personería jurídica se les dará un subsidio por un monto entre $ 1.015.200 y $ 1.512.000 y a las organizaciones de base, conformadas de hecho -sin personería jurídica- representadas por una persona física, se les brindará un subsidio por un monto de $ 496.800. La inscripción debe hacerse al mail: [email protected]


Robledo sostuvo al respecto que “este es un programa muy importante que busca dotar de recursos a las organizaciones comunitarias que muchas veces brindan un apoyo fundamental a mujeres y personas del colectivo LGTBIQ+ vulneradas en sus derechos.
Cabe aclarar que los proyectos serán revisados por el Ministerio y elegidos los que tengan impacto social y, por supuesto, sean una herramienta de trabajo para mujeres y personas LGTBIQ+”, finalizó.






Una mujer sufrió una fractura tras ser atropellada por una camioneta en Toay

La Provincia presentó nuevas líneas del Banco de La Pampa para asistir a PyMEs y sostener la actividad

Ziliotto anunció un acuerdo con Nación para transferir las obras del Procrear a La Pampa

Una obra histórica en Santa Rosa: está en marcha la nueva red de cloacas de Villa Germinal

Un muerto y dos heridos tras un choque entre camiones en el cruce de las rutas 5 y 1









Destrozos totales en el Aeroclub de Concordia: una cola de tornado devastó la ciudad y dejó un muerto


El llanto de Messi que conmovió al mundo tras la final: se quebró al recibir la medalla de subcampeón

Milei decretará feriado nacional el día que la Selección celebre con la gente

Piquenses protagonizaron un violento choque con un vacuno en la Ruta 101 al norte de Falucho

Cuando perder es también una forma de ganar: la Argentina que se abrazó a su Selección y se reencontró consigo misma











