Cerraron el trozadero municipal por casos de Covid

En la tardenoche de ayer martes 18 de mayo Bomberos Voluntarios de Parera procedieron a llevar a cabo tareas de desinfección en el Trozadero Municipal.

Regionales19/05/2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
trozadero municipal parera

Según lo informó la Jefa a cargo del Cuerpo Activo, Claudia Morales, por solicitud del Área de Producción Municipal y tras dar positivo de Covid dos trabajadores del lugar se solicitó el servicio sanitario.

Recordemos que el pasado día lunes dos trabajadores del Tozadero de Cerdos de Parera dieron positivo en el test de covid por lo que rápidamente se dispuso el cierre del lugar y se detuvo la producción de chacinados hasta que la situación lo permita.

Según se dispuso desde el Municipio, el Trozadero permanecerá sin producir y con sus puertas cerradas hasta constatar que la situación pueda haber sido revertida y sin ningún tipo de riesgo sanitario.

trozadero municipal

Te puede interesar
papa noel van praet 2025 4

Navidad con espíritu comunitario en Adolfo Van Praet: Papá Noel, regalos y un original concurso de pinos

InfoTec 4.0
Regionales26/12/2025

La localidad de Adolfo Van Praet vivió una Navidad especial, marcada por la alegría de los más chicos, la participación de las familias y una fuerte impronta comunitaria. En diálogo con Infotec 4.0, Betiana Agüero brindó detalles de las actividades organizadas por la Comisión de Fomento, que tuvieron como eje central mantener viva la ilusión infantil y fortalecer los lazos familiares.

Lo más visto
FRIGORIFICO ESTAFAS KICILLOF

Escándalo en Merlo: el frigorífico que inauguró Kicillof estafó a productores por 4.000 millones de pesos

InfoTec 4.0
Nacionales29/12/2025

Lo que en mayo de 2024 fue anunciado con bombos y platillos como un "círculo virtuoso" entre el Estado y el sector privado, terminó en un grave escándalo judicial y financiero. El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, habían inaugurado hace poco más de un año la planta de faena de la Cooperativa Familias Argentinas, un proyecto que hoy está bajo la lupa por una maniobra delictiva planificada.