Murió a los 49 años de Covid el intendente de Sampacho

Se trata de Flavio Juárez, quien permanecía internado en una clínica de Río Cuarto. 

Nacionales22 de mayo de 2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
ARCHI_845719

El jefe comunal del sur cordobés había contraído la enfermedad el pasado 26 de abril y su deceso se produjo en la mañana de este sábado. 

"Desde la Municipalidad de Sampacho, con profundo dolor, informamos que el Intendente Flavio Juárez falleció en horas de la mañana. El Intendente había dado positivo de Covid-19 el día 26 de abril del corriente año y cursó 21 días de internación en la Ciudad de Río Cuarto", reza el comunicado del municipio que conducía Juárez.

"Despedimos a un querido compañero y acompañamos a su familiares, amigos/as y vecinos en este doloroso momento”, finalizó el escrito.

La noticia generó un fuerte impacto en el arco político de la provincia, inclusive el gobernador Juan Schiaretti publicó en su cuenta de Twitter un sentido mensaje. 

"Quiero expresar mi pesar por el fallecimiento del intendente de Sampacho, Flavio Juárez. Envío mis saludos y condolencias a su familia y a todos los vecinos de la localidad por la pérdida de este querido dirigente con un enorme compromiso por su gente", señaló el mandatario.

Otro de los que expresó su pesar fue el vicegobernador a cargo del Ejecutivo, Manuel Calvo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
juan perez vallejos 3

La bandera de Realicó ya tiene autor: Juan Miguel Pérez Vallejos, un joven de 14 años

InfoTec 4.0
Locales03 de julio de 2025

Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.