Convenio para limpieza canales pluviales en Embajador Martini

El titular de APA, Fabricio Gonazález y el intendente de Embajador Martini, Ariel Boggino, firmaron días atrás un convenio dentro del Programa PROMANCA, donde el  monto de la obra es de $719.650 y tiene un plazo de ejecución de 60 días.
Provinciales26/05/2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
60ae58e05d054 (1)

“Estamos muy conformes con este programa que es muy ágil, llega a todos los intendentes y cooperativas de nuestra Provincia. Son aportes descentralizados que mejoran la calidad de vida de la gente. En cuanto a la obra, son tareas de limpieza y mantenimiento de canales pluviales, muy importantes para esta localidad”, sostuvo Fabricio González Martín.

El intendente, Ariel Boggino, señaló que “este es otro programa que nos aporta mucho, como municipio agradecemos a la Provincia que siempre está al tanto de lo que pasa en nuestra localidad. Este aporte es muy bueno ya que nos va a facilitar mucho las tareas de los canales que están al sur donde está la laguna Chadilauquen”.

Te puede interesar
Lo más visto
camión alaska cebollero 2C

"Andando los sueños": un cordobés rumbo a Alaska a bordo de un Chevrolet 1946 que es su casa rodante

InfoTec 4.0
04/09/2026
Pablo Guillermo Cebollero pasó por el centro de Realicó a bordo de "El Viejo", un camión Chevrolet 1946 convertido en motorhome, en el marco de un viaje que busca unir Argentina con Alaska recorriendo todo el continente americano. El cordobés dialogó con Infotec 4.0 sobre su travesía, bautizada "Andando los sueños", y sobre el vínculo familiar que lo llevó también a pasar por Hilario Lagos. MIRÁ TODOS NUESTROS VIDEOS EN YOUTUBE, SUSCRIBITE Y DALE LIKE PARA NO PERDERTE NADA.-
matrimonio denunciado

Hicieron todo por derecha y terminaron denunciados por una supuesta "compra" de un bebé

InfoTec 4.0
07/09/2026
Una pareja de comerciantes de General Pico rompió el silencio tras conocerse que están siendo investigados por una presunta causa de trata de personas, luego de haberse hecho cargo durante 18 días de un bebé que, según relataron, se encontraba en situación de calle junto a su madre. El matrimonio negó de manera categórica la acusación y aseguró que actuó en todo momento con el conocimiento y el aval de la Unidad Local de Niñez, de donde finalmente les fue retirado el niño.
WhatsApp Image 2026-09-07 at 20.32.38

Mentiras y crueldad, así opera el Gobierno de Ziliotto en políticas de niñez

InfoTec 4.0
07/09/2026
Hay momentos en los que una imagen alcanza para explicar aquello que cientos de expedientes, resoluciones y comunicados oficiales intentan esconder detrás de palabras como “procedimiento”, “protección”, “interés superior del niño” o “medida excepcional”.
 
Por: María José Cabral 
diaz pizzani casa de gobierno 3

Bebé de Rancul: La familia Díaz Pizzani se instaló frente a la Casa de Gobierno

InfoTec 4.0
08/09/2026
Joaquín Díaz, esposo de la familia de contención de Rancul a la que le fue retirado el bebé mediante un operativo con participación de la fuerza pública, se instaló este martes en las inmediaciones de la Casa de Gobierno de La Pampa junto a su esposa, Ana Laura Pizzani, para reclamar la renuncia de las autoridades del área de Niñez que intervinieron en el procedimiento.