Convenio para limpieza canales pluviales en Embajador Martini

El titular de APA, Fabricio Gonazález y el intendente de Embajador Martini, Ariel Boggino, firmaron días atrás un convenio dentro del Programa PROMANCA, donde el  monto de la obra es de $719.650 y tiene un plazo de ejecución de 60 días.

Provinciales 26 de mayo de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
60ae58e05d054 (1)

“Estamos muy conformes con este programa que es muy ágil, llega a todos los intendentes y cooperativas de nuestra Provincia. Son aportes descentralizados que mejoran la calidad de vida de la gente. En cuanto a la obra, son tareas de limpieza y mantenimiento de canales pluviales, muy importantes para esta localidad”, sostuvo Fabricio González Martín.

El intendente, Ariel Boggino, señaló que “este es otro programa que nos aporta mucho, como municipio agradecemos a la Provincia que siempre está al tanto de lo que pasa en nuestra localidad. Este aporte es muy bueno ya que nos va a facilitar mucho las tareas de los canales que están al sur donde está la laguna Chadilauquen”.

Te puede interesar
1374895_7187478b-da6b-4c70-a11e-ace95db38359

Otras cinco localidades tendrán su Plan Estratégico de ordenamiento territorial y ambiental

INFOTEC 4.0
Provinciales 28 de enero de 2024

Cinco nuevas localidades contarán con un Plan Estratégico de Ordenamiento Ambiental y Territorial. Esta semana el ministro de Gobierno y Asuntos Municipales, Pascual Fernández, y el director general de Planificación Territorial, Gabriel Reiter, se reunieron con el equipo de la consultora urbana Proyecto Habitar y con las y los intendentes de las localidades de Anguil, Gobernador Duval, Jacinto Aráuz, Telén y Victorica para informar los avances.

109384_img-20240412-wa0012

La Pampa va a la Corte Suprema por fondos previsionales que la Nación adeuda

INFOTEC 4.0
Provinciales El viernes

Se fundamenta en el incumplimiento del Pacto Federal de 1999, ratificado por ley 25.235, y de las leyes 27.260 y 27.701, luego de agotada la vía administrativa ante la falta de respuesta a los reclamos provinciales. Asimismo se plantea la inconstitucionalidad del reciente DNU 280/24 que pretende derogar la citada normativa. El gobernador de la provincia, Sergio Ziliotto,  interpuso a través de la Fiscalía de Estado una demanda ante la Corte Suprema de Justicia solicitando se ordene al Estado Nacional a pagar en forma inmediata la deuda del Gobierno nacional en concepto de déficits de las cajas previsionales.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.