Convenio para limpieza canales pluviales en Embajador Martini

El titular de APA, Fabricio Gonazález y el intendente de Embajador Martini, Ariel Boggino, firmaron días atrás un convenio dentro del Programa PROMANCA, donde el  monto de la obra es de $719.650 y tiene un plazo de ejecución de 60 días.

Provinciales26/05/2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
60ae58e05d054 (1)

“Estamos muy conformes con este programa que es muy ágil, llega a todos los intendentes y cooperativas de nuestra Provincia. Son aportes descentralizados que mejoran la calidad de vida de la gente. En cuanto a la obra, son tareas de limpieza y mantenimiento de canales pluviales, muy importantes para esta localidad”, sostuvo Fabricio González Martín.

El intendente, Ariel Boggino, señaló que “este es otro programa que nos aporta mucho, como municipio agradecemos a la Provincia que siempre está al tanto de lo que pasa en nuestra localidad. Este aporte es muy bueno ya que nos va a facilitar mucho las tareas de los canales que están al sur donde está la laguna Chadilauquen”.

Te puede interesar
Boleta única La Pampa

Los pampeanos solo votamos la renovación de Diputados Nacionales

InfoTec 4.0
Provinciales23/10/2025

Los pampeanos ya pueden verificar su lugar de votación online para las elecciones del próximo domingo 26 de octubre de 2025, una jornada en la que se renovarán cargos para Diputados Nacionales. Para evitar demoras y confusiones, la Cámara Nacional Electoral (CNE) habilitó la consulta del padrón definitivo, donde cada ciudadano puede conocer su escuela, mesa y número de orden.

Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Nilda Graciela Griotto de Alassia

InfoTec 4.0
Necrológicas24/10/2025

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia Nilda Graciela Griotto de Alassia a la edad de 69 años en la localidad de Coronel Hilario Lagos. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 24 de Octubre de 2025 a las 11.30hs. previo responso.

bibiana manzano

El Gobierno de La Pampa mantiene una deuda con una remisera de Realicó y no da respuestas

InfoTec 4.0
Locales24/10/2025

A una semana de haberse hecho público el reclamo, la remisera realiquense Bibiana Manzano continúa sin recibir respuesta ni pago por parte del Ministerio de Educación de La Pampa. Este medio consultó a la Delegada de la zona norte de esa cartera, Viviana Bongiovanni, quien tampoco brindó ningún tipo de respuesta sobre la situación de la trabajadora. Cabe remarcar que la responsabilidad de pago es exclusiva del Gobierno de La Pampa, y no del Gobierno nacional ni de la Municipalidad de Realicó, tal como intentaron justificar en casos similares ocurridos en el norte pampeano.