Día de los jardines: este viernes colgá el delantal en la ventana y hacé un dibujo

El JIN N° 9 "Mafalda María Pepa de Garnero" te invita a sumarte a la celebración virtual por el día de los jardines de infantes en pandemia, que este mal trance no impida festejar su día.

Locales 27 de mayo de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
JIN Nº 9
JIN Nº 9

La convocatoria lanzada desde la dirección del JIN N°9 propone a las familias sumarse colgando los delantales de los chicos en las ventanas de sus casas, para que el día no pase desapercibido.

Al mismo tiempo se invita a colgar un dibujo con la frase: "AQUÍ HAY UN NIÑO/A QUE ESTÁ DE FIESTA PORQUE VA AL JARDÍN".

Las seños se sumarán colgando sus delantales también, "así todos festejaremos nuestro día" señalaron las docentes.-

dia jardin

Te puede interesar
NATALIA NATI GIANINETTO (FILEminimizer)

(VIDEO) 8 de Marzo: "Nati" Gianinetto, de profesión electricista

InfoTec 4.0
Locales 08 de marzo de 2024

Hoy 8 de Marzo buscamos a una mujer al azar que practique una verdadera inclusión, realizando un trabajo que "era" asociado a los hombres, y hoy afortunadamente es un terreno más, donde ellas se mueven con absoluta normalidad, de igual a igual. Estuvimos con Nati, muy jovencita ella, quien apenas concluyó sus estudios de nivel medio comenzó a abrirse camino como electricista, y hoy está feliz y orgullosa de lo que hace.

concejo deliberante realicó 2024 preparatoria (FILEminimizer)

Concejales de Realicó piden por el retorno de la Obra Pública

InfoTec 4.0
Locales 04 de abril de 2024

En la sesión ordinaria que se llevará adelante este jueves en Realicó, los ediles de ambos bloques, solicitarán públicamente el retorno de la Obra Pública, paralizada por decisión del gobierno del Presidente Javier Milei, tal lo había anunciado en su campaña electoral.

Concejo Deliberante de Realicó vacio

Crean canal de youtube: El Concejo Deliberante de Realicó deja de transmitir en vivo la sesión por Facebook

InfoTec 4.0
Locales 14 de marzo de 2024

Esta noche a las 20 horas se llevará adelante la primer sesión ordinaria del año 2024 con la nueva conformación del cuerpo deliberativo. Además de conocerse el Orden del Día, que contiene múltiples resoluciones Ad-Referendum del Ejecutivo que conduce Facundo Sola, se informó a los medios que ya no se transmitirán en vivo por la red social facebook las sesiones, como se hacían desde la época de pandemia. Se ganará en calidad aunque habrá que esperar a que culmine para encontrarla cargada en la plataforma de Youtube.

Lo más visto