


La Pampa recibió otro lote de los dos componentes de vacunas Sputnik V
INFOTEC 4.0






De este modo se continúa el plan estratégico trazado, escalonado y progresivo. Las características con las que se continuará son las siguientes:
a) Vacunación a todas las personas de 60 años en adelante sin considerar factores de riesgo;
b) Se continúa con la vacunación al grupo de edad comprendido entre 59 y 40 años (en edad decreciente) priorizando las personas con comorbilidades
c) Se completarán esquemas con segundas dosis a todas las personas que hayan recibido las vacunas Covishield y a aquellas que han recibido AstraZeneca hasta el día 31 de marzo sin excepción.
Desde el Ministerio se consideró importante aclarar que se otorgan turnos hasta agotar stock y que se retomará inmediatamente al recibir mayor número de dosis.
Se recordó que los turnos serán asignados por el sistema informático, para esto deberán estar inscriptos en el sitio https://noscuidamos.lapampa.gob.ar


Las personas a vacunar se priorizan por grupo de riesgo según cantidad de vacunas recibidas, no por fecha de inscripción en la página






El Hospital Favaloro capacitó a profesionales en trauma grave con certificación internacional

Cerraron complejo termal en Catamarca tras la muerte de un niño por ameba “come cerebros”

El Hospital Favaloro capacitó a profesionales en trauma grave con certificación internacional

EMPATEL amplía su red y llevará internet a cooperativas del sudoeste bonaerense

Speluzzi recibió más de $8,6 millones para emprendimientos y proyectos comunitarios


Martini Foot Ball Club recibirá más de $4 millones para mejorar la iluminación de su cancha auxiliar








(Videos) Nahitan, el niño de Realicó que emocionó a Boca y conoció a su ídolo




Martini Foot Ball Club recibirá más de $4 millones para mejorar la iluminación de su cancha auxiliar

Córdoba: el exlegislador González fue condenado a prisión condicional por el accidente en Altas Cumbres


EMPATEL amplía su red y llevará internet a cooperativas del sudoeste bonaerense











