UN "LINDO" PRESENTE DEL BOX PARERENSE; JORGE PÉREZ YA CUENTA CON SU LICENCIA PROFESIONAL.

Redacción Parera.- En la noche del sábado 21 de julio se realizó en el Club Deportivo de Trenel una importante velada boxística con grandes púgiles sobre el cuadrilátero.

Deportes23 de julio de 2018Carlos Manuel RodríguezCarlos Manuel Rodríguez
LINDO 1

Si bien en ningún combate participó algún deportista de nuestro pueblo fue una noche muy importante para el Box de nuestra localidad y el deporte en general ya que de manos de un promotor bonaerense, el parerense Jorge "El Lindo" Perez recibió su licencia que lo acredita como BOXEADOR PROFESIONAL.

LINDO 2

Esta licencia fue tramitada en la Federación Argentina de Box quien previamente a extender esta documentación analiza y tiene en cuenta la carrera y los logros de cada púgil de nuestro país.

Así vemos el fruto de la humildad, sacrificio y trabajo incesante de este gran valor local surgido de la Escuela Municipal de Boxeo con el constante apoyo y enseñanza del Profesor Williams Acinas quien en diálogo con PARERA VIRTUAL se animó a soñar y aseguró que seguirán trabajando muy duro, por qué no, aspirando a un título argentino y quizás a nivel internacional".

El debut como Profesiosacrificioe se realizando en Parera en el transcurso de las próximas semanas

En el video que acompaña nuestra nota vemos la última pelea que realizó el "Lindo" en carácter de amateur.

Te puede interesar
Voley

La Pampa al Argentino de vóley en Bariloche

InfoTec 4.0
Deportes02 de junio de 2025

Los seleccionados pampeanos masculino y femenino Sub 14 de vóley partieron este lunes con destino Bariloche, en donde desde mañana se disputa el campeonato Argentino de la categoría.

Lo más visto
VIVIENDA TERESA BECERRA RENUNCIA 1 FILE

Vivienda con custodia policial, tras la renuncia de una adjudicataria en Realicó

InfoTec 4.0
Locales30 de mayo de 2025

Una de las viviendas recientemente entregadas en Realicó quedó bajo custodia policial preventiva luego de que su adjudicataria decidiera renunciar a la unidad habitacional. El caso está siendo analizado por el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV), que deberá determinar quién será el nuevo beneficiario.

canada 1

Shell Martínez brilló en el Smiling Stars Toronto 2025

InfoTec 4.0
Locales04 de junio de 2025

La empresa realiquense Shell Martínez fue reconocida a nivel internacional por su compromiso con la excelencia operativa, y participó del evento Smiling Stars 2025, celebrado recientemente en Toronto, Canadá. Se trata del prestigioso programa de incentivos de Shell que destaca a los equipos más sobresalientes del mundo.