EL INTENTO DE ROBO A UNA CARNICERÍA EN HUINCA QUEDÓ FILMADO

Regionales 24 de julio de 2018 Por InfoTec 4.0
El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este lunes cuando un sujeto ingresó a una Carnicería local, el propietario al haber sido víctima de la delincuencia en otras oportunidades había ampliado el sistema de alarmas y cámaras de vigilancia. Luego el damnificado pudo reconocer al autor, “venía siempre acá” dijo y la prueba es que el perro lo reconoció y le movía la cola”, todo quedó filmado.

El llamativo episodio ocurrió en el local ubicado sobre calle Juan B. Justo propiedad de Jorge Silvane, en el vídeo al que tuvo acceso Hrdigital se ve que un joven con parte de su rostro cubierto con la capucha de una campera, entró al predio por la parte trasera saltando un tapial y según puede verse en las imágenes captadas por la cámara de seguridad, tras merodear las instalaciones forzó una ventana lateral por la cual finalmente logra entrar al negocio.

Sin embargo hacía unos dos meses que el propietario había colocados más alarmas con lo cual el sistema no tardó en activarse y se puede ver como a los pocos segundos el joven se fuga del lugar a toda prisa.

Silvane expresó su malestar por el hecho y dijo que estas cosas dan mucha bronca y aseguró haber reconocido a quien intentó robarle, “es una persona que venía siempre por acá y lo ayudabamos”, subrayó.

La denuncia fue formulada en la Policía local que se encuentra investigando el hecho.

Gentileza: HR digital

Boletín de noticias