
Franco Mastantuono fue titular en Real Madrid, marcó un gol y se retiró aplaudido del Bernabéu
El argentino anotó su primer tanto en el certamen continental y llegó a tres con la casaca del Merengue


El ídolo anunció que rescinde el contrato con el club de sus amores.
Deportes04/06/2021
INFOTEC 4.0






Boca ya es pasado para siempre en la vida de Carlos Tevez. Al menos, para el jugador. Se verá si en el futuro retornará convertido en otra función. Lo cierto es que esta tarde, en el salón Filiberto de la Bombonera, casa que pisó en tres ciclos (2001-2004, 2015-2016 Y 2018-2021), el hombre de 37 años brindó la conferencia de prensa en la que anunció la bomba que se conoció durante este viernes: deja el club ejecutando la opción de rescisión unilateral que incluía su contrato, que vencía en diciembre. “Pensé que nunca iba a llegar este momento. Acá estoy para decirle al hincha que no sigo, dijo, antes de quebrarse”. Deja en el recuerdo once títulos, ocho locales y tres internacionales. Y una idolatría que será eterna.


Ya sin ropa del club, Tevez se sentó junto al presidente Jorge Amor Ameal. Juan Román Riquelme, vicepresidente y cabeza del Consejo de Fútbol con el que el futbolista tuvo una pésima relación, iba a sentarse frente a las cámaras, pero se terminó acordando que se quedara a un costado de la sala. Al igual que otros dirigentes y allegados.
Gentileza: La Nación





El argentino anotó su primer tanto en el certamen continental y llegó a tres con la casaca del Merengue

Tras cancelar 14 pagos adeudados, San Lorenzo confía en que la FIFA actualice el estado y oficialice refuerzos.

La escudería francesa mostrará su monoplaza 2026 el viernes 23 de enero, en un evento exclusivo junto a Pierre Gasly, Briatore y Steve Nielsen.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo viene de ganarle a Millonarios de Colombia el pasado domingo.

El argentino aprovechó una jornada estratégica, pasó al frente de la general y quedó a solo dos etapas de lograr el mayor triunfo de su carrera.

El ex defensor de la selección de España dirigía la divisional inferior del equipo madrileño.







Ocurrió a primera hora de hoy entre Parera e Ingeniero Luiggi. Una Ford F-100 y una Toyota Hilux terminaron sobre la banquina tras el impacto. Uno de los rodados volcó luego dle impacto. Los ocupantes de Quetrequén debieron ser asistidos por personal de salud.

Desde la Municipalidad de Realicó informaron que se continúa acompañando y apoyando a las instituciones locales en el desarrollo de propuestas culturales abiertas a la comunidad, con el objetivo de brindar alternativas recreativas durante la temporada de verano.

El siniestro ocurrió este martes por la mañana, entre la Ruta Nacional 35 y la localidad de Doblas. Bomberos de Doblas y Ataliva Roca trabajaron en el rescate y la ruta permanecerá cortada hasta horas del mediodía.

El BYD Changzhou salió de Singapur y, después de semanas de navegación, arribó este lunes con el primer envío de gran escala de la automotriz hacia la Argentina.

La unidad de gran porte quedó varada frente al Club Náutico Atlántico Sud. Prefectura Naval trabajó en el operativo.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 290, cerca de La Reforma. El conductor del auto quedó atrapado y debió ser rescatado por Bomberos; ambos ocupantes fueron trasladados al Hospital de General Acha.

El artista salteño habló luego de la polémica que se generó por compartir escenario con el Presidente de la Nación. "No se hizo nada malo, solo se compartió un tema", comentó.

Paolo De La Fuente, oriundo de Colonia Barón, falleció tras dos semanas de agonía. Había sido embestido y atacado a balazos en un presunto ajuste de cuentas donde el agresor se habría equivocado de persona. Le efectuaron 15 disparos.







