El CERET proveerá productos a la Escuela Hortícola de Santa Rosa

El Centro Regional de Educación Tecnológica (CERET) con sede en General Pico firmó un convenio de Cooperación Mutua y Asistencia Técnica con la Municipalidad de Santa Rosa.

Provinciales 09 de junio de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
60bfdf9ce2109

El CERET con sede en General Pico, del Ministerio de la Producción de La Pampa, firmó un convenio marco de Cooperación Mutua y Asistencia Técnica con la Municipalidad de Santa Rosa, con el fin de proveerle su producción para la Escuela Hortícola de esta ciudad.

En ese marco, el intendente de Santa Rosa, Luciano Di Nápoli y la secretaría de Desarrollo Económico, Carmina Besga, recorrieron el CERET en la ciudad de General Pico, para conocer las actividades que lleva adelante este organismo en materia hortícola, y específicamente conocer el plantinero, que será el futuro proveedor de plantines de hortalizas para la huerta de la Escuela Hortícola Municipal.

El director del CERET, Juan Bello, destacó el trabajo que viene desarrollando el municipio de la capital pampeana, que incluye además la instalación de 10 invernaderos en el predio de la Escuela Hortícola. “Se trata de un proyecto municipal donde desde el Ceret trabajamos en el diseño y asesoramiento según los requerimientos recibidos, para nosotros una gran satisfacción poder trabajar de manera mancomunada con cada localidad”, destacó Bello.

Te puede interesar
realico

Juegos Deportivos de Verano: comenzaron las finales

infotec
Provinciales 06 de febrero de 2024

Con la presencia de 400 chicos y chicas, este martes se desarrolló la primera jornada de las finales provinciales en el complejo “Horacio del Campo” de Toay, con la organización del Gobierno Provincial a través de la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo Social del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos.

346277_346277_346277_346277_2613520_nfd_8557_copy_1600x1067

SEMPRE: mejora la cobertura en medicamentos

INFOTEC 4.0
Provinciales 31 de enero de 2024

El DNU del Gobierno Nacional introdujo modificaciones a la ley de prescripción de medicamentos. Para suplir estas medidas que perjudican a sus afiliados y afiliadas, SEMPRE instó a las farmacias adheridas a informar todas las opciones de marcas comerciales en cada dispensa de medicamentos.

aire acondicionado

Se quebró el récord de demanda y piden uso racional de la energía eléctrica

InfoTec 4.0
Provinciales 02 de febrero de 2024

Debido a las altas temperaturas que se afronta en todo el territorio nacional, la Secretaría de Energía de Nación informó que a las 14:40 de la víspera la Compañía de Administración del Mercado Mayorista Eléctrico (CAMMESA), registró un récord de consumo de energía eléctrica de 29.601,5 MW superando ampliamente el pico histórico registrado el 13 de marzo de 2023 de 29.105 MW.

Lo más visto