El CERET proveerá productos a la Escuela Hortícola de Santa Rosa

El Centro Regional de Educación Tecnológica (CERET) con sede en General Pico firmó un convenio de Cooperación Mutua y Asistencia Técnica con la Municipalidad de Santa Rosa.

Provinciales09 de junio de 2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
60bfdf9ce2109

El CERET con sede en General Pico, del Ministerio de la Producción de La Pampa, firmó un convenio marco de Cooperación Mutua y Asistencia Técnica con la Municipalidad de Santa Rosa, con el fin de proveerle su producción para la Escuela Hortícola de esta ciudad.

En ese marco, el intendente de Santa Rosa, Luciano Di Nápoli y la secretaría de Desarrollo Económico, Carmina Besga, recorrieron el CERET en la ciudad de General Pico, para conocer las actividades que lleva adelante este organismo en materia hortícola, y específicamente conocer el plantinero, que será el futuro proveedor de plantines de hortalizas para la huerta de la Escuela Hortícola Municipal.

El director del CERET, Juan Bello, destacó el trabajo que viene desarrollando el municipio de la capital pampeana, que incluye además la instalación de 10 invernaderos en el predio de la Escuela Hortícola. “Se trata de un proyecto municipal donde desde el Ceret trabajamos en el diseño y asesoramiento según los requerimientos recibidos, para nosotros una gran satisfacción poder trabajar de manera mancomunada con cada localidad”, destacó Bello.

Últimas noticias
Te puede interesar
Guia salud mental

La Pampa presentó una guía para la intervención en urgencias de salud mental

InfoTec 4.0
Provinciales04 de julio de 2025

En el Auditorio de Vialidad Provincial se presentó hoy de manera oficial la “Guía sobre Actuación en Situaciones de Urgencia en Salud Mental para las Fuerzas de Seguridad y Equipos de Salud”, un documento normativo elaborado de manera conjunta por el Ministerio de Seguridad y Justicia y el Ministerio de Salud, aprobado mediante Resolución Conjunta N° 947/24. El acto contó con la presencia de autoridades provinciales, equipos técnicos, profesionales de salud mental y personal policial de toda la Provincia.

Lo más visto
juan perez vallejos 3

La bandera de Realicó ya tiene autor: Juan Miguel Pérez Vallejos, un joven de 14 años

InfoTec 4.0
Locales03 de julio de 2025

Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.