


Hallaron sin vida a un matrimonio en General Pico
INFOTEC 4.0






Según fuentes judiciales consultadas, vecinos denunciaron a la Policía que un hombre y su mujer de unos 70 años, que residen en una casa situada en 13 entre 40 y 44, no aparecían desde hacía varios días.
Tras la denuncia respectiva, los efectivos policiales piquenses concurrieron este lunes alrededor de las 14 a la vivienda.
Al arribar a la casa, los uniformados comprobaron que la pareja estaba sin vida.


LAS LLAVES COLOCADAS.
"El vecino dijo que hacía unos cuatro o cinco días que no observaba movimiento, pero todavía no podemos cerrar ninguna hipótesis: si se puede decir que la casa tenía sus aberturas colocadas y no dañadas, sus rejas estaban bien y las llaves permanecían puestas del lado interior", sostuvieron los voceros de la Justicia.
Ampliaron que se pudo observar un calefactor pero todo indicaría que funcionaba de manera normal aunque es materia de investigación.
En el lugar trabajó el personal de la Agencia de Investigación Científica, personal de la Comisaría Primera y de la Brigada de Investigaciones.
Gentileza: LA ARENA






Concretaron más de 2.500 controles de alcoholemia durante el fin de semana largo

“Así como el Estado no debe producir alimentos, tampoco cultura”, sostuvo Ravier

Salud repudió la agresión al director del hospital de Colonia Barón


Hoy se realizaba el Jury de Enjuiciamiento: Renunció el Fiscal Mendiara







Violencia en la madrugada de Realicó: un joven fue noqueado en un evento y el agresor terminó detenido

"Indigna": El crudo relato de una conductora que grafica el abandono extremo de la Ruta Nacional 188

Tragedia en Bahía Blanca: un oficial de la UTOI de 20 años se quitó la vida en su vivienda




El estrecho de Ormuz, ruta clave para el comercio del petróleo, fue cerrado nuevamente

Quemú Quemú: un trabajador de 39 años murió aplastado por su auto al caer el crique











