Policías del puesto de Chamaicó piden un trato laboral mas 'humano': "No tenemos ni agua, parecemos pordioseros"

Trabajadores de la Fuerza piden mejoras en las condiciones de trabajo. 

Provinciales 15 de junio de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
f800x450-131791_183237_5050

"Necesitamos que nos ayuden y apoyen desde su lugar como referente de los medios. Somos un grupo de las fuerzas de seguridad que estamos pasando una etapa muy fea en nuestro puesto de trabajo, aun no entendemos cómo en una institución del Estado, no contemos con las necesidades básicas para trabajar, en pleno 2021.

No tenemos agua para tomar o para ir al baño, no tenemos calefacción adecuada, imaginate, estamos en el Puesto Caminero Chamaico, al que todos en la fuerza lo llaman el puesto Malvinas, no solo por lo lejos que esta, sino también por lo "tirado" que se vive acá, el tema más que nada es que tampoco nos dejan utilizar los medios que tenemos como para apalear un poco la situación, el móvil no lo podemos usar para ir a buscar agua ya que de ser así, seremos sancionados.

El caloventor lo mismo, no lo podemos usar porque seremos sancionados y así con todo, bajo amenaza de sanción disciplinaria.

Todos al puesto se vienen a dedo, muchos hacen más de 100 km para estar acá y que cuando llegues no puedas tomar ni agua? Parecemos pordioseros, mendigandole a los viajantes. 

Ojala nos puedan apoyar con alguna publicacion, esta es la única manera de que no nos sancionen.

Ya estamos cansados de las amenazas de sanciones, aun así, tenemos una mención de honor por nuestro trabajo con motivo del covid y que aun seguimos esforzándonos para tener el menor número posible de contagios, imaginate como seria si al menos tuviéramos un trato más humano y un lugar en condiciones para trabajar.

No tenemos elementos de limpieza para tener desinfectado, no hay nada acá, parecemos pordioseros".

131792131793131794131795

Fuente: En Boca de Todos HD

Te puede interesar
Screenshot_20240418_160157_Gmail

No hubo quórum para tratar la emergencia en obras públicas

InfoTec 4.0
Provinciales 18 de abril de 2024

Finalmente los diputados pampeanos no trataron en la sesión de hoy el proyecto de ley del Poder Ejecutivo que declararía la emergencia en obras públicas para que, con fondos provinciales, se continúen las obras que dejará de financiar el gobierno nacional.

Lo más visto