#policías

Celda

Agravan condenas a policías por apremios ilegales

INFOTEC 4.0
Provinciales 23 de marzo de 2023

El Tribunal de Impugnación Penal agravó hoy las condenas contra cuatro policías, por ser coautores de los delitos de apremios ilegales en concurso ideal con lesiones leves; porque les mantuvo las penas a dos años de prisión en suspenso, pero les agregó una inhabilitación especial de cuatro años para ocupar empleos o cargos públicos. La víctima fue un puestero de un campo ubicado en el departamento de Loventué.

vuelco ranger maisonnave 4 (FILEminimizer)

El policía accidentado en la ruta 188 fue derivado a Santa Rosa

InfoTec 4.0
Policiales 14 de febrero de 2023

El joven identificado como Lucas Carmona fue derivado al hospital santarroseño debido a la gravedad de sus lesiones. En el accidente perdió la vida su mujer Vanina Vizgarra al ser despedida del habitáculo. Afortunadamente los 3 niños se encuentran en buen estado y ya juntos en General Pico a la espera de la llegada de familiares.

policia_patrullero_camino_vecinal_25febrero2020

Cuatro policías condenados por apremios ilegales a dos años de condicional

InfoTec 4.0
Judiciales 06 de octubre de 2022

El juez de audiencia de juicio de General Pico, Marcelo Pagano, condenó a Elyezar Sadir Echegaray, Ricardo César Correa, Roberto Carlos Cabral y Darío Fernando Morales por considerarlos  penalmente responsables de los delitos de apremios ilegales en concurso ideal con lesiones leves en calidad de coautores, a la pena de dos años de prisión de ejecución condicional.

policiapatrullero2016-1

Condenan a dos policías de Victorica por apremios ilegales y lesiones leves

InfoTec 4.0
Provinciales 25 de abril de 2022

La jueza de audiencia de juicio de General Pico, María José Gianinetto, condenó a Esteban David Gómez, de 32 años y a Luciano Emanuel Seival, de 25 años; como coautores materiales y penalmente responsables del delito de apremios ilegales en concurso real con lesiones leves; a la pena de dos años de prisión en suspenso y cuatro años de inhabilitación especial para el ejercicio de cargos públicos en la policía de la provincia de La Pampa.

caso lucas g

Caso Lucas González: dos de los tres policías admitieron haber disparado

INFOTEC 4.0
Judiciales 22 de noviembre de 2021

Dos de los tres policías de la ciudad acusados del crimen del adolescente Lucas González admitieron hoy ante la Justicia haber disparado sus armas contra el auto en el que la víctima iba con tres amigos por el barrio porteño de Barracas, durante las declaraciones indagatorias en las que se quebraron y lloraron en varias oportunidades.

lucas gonzález

Indagan a los tres policías detenidos por el crimen de Lucas González

INFOTEC 4.0
Judiciales 22 de noviembre de 2021

Los tres policías de la ciudad de Buenos Aires detenidos por el homicidio de Lucas González, el adolescente de 17 años baleado el pasado miércoles en el barrio porteño de Barracas, comenzaron a ser indagados esta mañana por los fiscales a cargo de la investigación, informaron fuentes judiciales.

Lo más visto
MANIFESTANTES CONGRESO 3

El Gobierno, sobre los incidentes fuera del Congreso: "Quieren interrumpir la sesión y no vamos ceder"

InfoTec 4.0
Nacionales Ayer

Lo dijo uno de los funcionarios más influyentes del círculo íntimo del presidente Milei. El gobierno de Javier Milei consideró esta tarde que los incidentes protagonizados por manifestantes de izquierda y del peronismo en las inmediaciones del Congreso durante el tratamiento de la Ley de Bases buscan "interrumpir la sesión" en el Senado, y al respecto señalaron que no van a "ceder" a ese intento.

98c3841c-2c56-423a-a6a4-c33d3d5f5168

Volcó un camión con acoplado cerca de Pincen

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

El conductor de un camión oriundo de Santa Fé perdió el control y tras recorrer varios metros por la banquina terminó volcando tanto el camión como el acoplado, los cuales quedaron atravesados sobre la ruta.