Sarah, nuevo convenio firmado dentro del PROMANCA

El objetivo es el mantenimiento de las obras que transportan los excedentes hídricos en las distintas localidades de la Provincia, como así también la construcción de nuevos canales.

Provinciales 15 de junio de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
SARAH PROMANCA

En el Ministerio de Obras y Servicios Públicos y con la presencia del administrador de la Administración Provincial del Agua (APA), Fabricio González Martín y el presidente de la Comisión de Fomento de Sarah, Carlos Antonieta se firmó un convenio en el marco del “Programa para el Mantenimiento de Obras Hídricas y Desagües Pluviales".

El Gobierno provincial hace un aporte de 825.000 pesos, para la ejecución de trabajos de limpieza y mantenimiento de canales pluviales en la localidad, con un plazo de 60 días corridos.

Te puede interesar
paritaria-docente-1

Paritaria en La Pampa: los gremios rechazaron el 10% de aumento que ofreció el Gobierno

INFOTEC 4.0
Provinciales 19 de marzo de 2024

En una jornada marcada por intensas negociaciones, el Gobierno provincial presentó este martes una oferta de incremento salarial del 10% para los trabajadores estatales, efectivo a partir de marzo. Esta propuesta incluye también un salario garantizado de 440 mil pesos, así como un aumento del 50% en las asignaciones familiares. A pesar de estas cifras, los sindicatos decidieron rechazar la oferta y paso a cuarto intermedio.

Lo más visto