Sarah

Familias de Sarah recibieron sus viviendas

Este viernes, el Gobierno de La Pampa entregó viviendas correspondientes al Plan Provincial "Mi Casa 1" a adjudicatarios y adjudicatarias de esa localidad. Es parte de una política de Estado que el gobernador Sergio Ziliotto asumió como prioritaria, y que no se va a abandonar a pesar del recorte de fondos nacionales para obra pública que estableció el Gobierno nacional.
Provinciales 16 de febrero de 2024 Por INFOTEC 4.0

"Me duele cuando dicen que Sarah no tiene nada" Cesar Suarez presentó su propuesta de gobierno

El candidato a Presidente de la Comisión de Fomento de Sarah, Cesar Suarez, presentó ante los vecinos su propuesta electoral de cara al 14 de Mayo. Estuvo acompañado por la candidata a vicegobernadora Patricia Testa y un importante grupo de referentes provinciales y zonales del espacio que intentará arrebatarle al Justicialismo el mando de la pequeña localidad del norte pampeano.
Regionales 03 de mayo de 2023 Por InfoTec 4.0

Sarah festejó sus 113 años con una gran fiesta de folklore, cuarteto y DJ

La localidad de Sarah arribará el 6 de marzo a los 113 años de vida pero adelantó los festejos para anoche con una concurrida fiesta popular que se desarrolló en el campo de deportes, donde se están llevando adelante importantes obras de infraestructura. Unas mil quinientas personas disfrutaron del espectáculo en una noche climaticamente, inmejorable. Folklore, cuarteto y música de DJ's, una apuesta para todos los gustos y edades.
Regionales 05 de marzo de 2023 Por InfoTec 4.0

(VIDEOS) Incomprensible: Volvieron a arremeter contra los nichos y tumbas en el cementerio de Sarah

Pese a las denuncias presentadas por los vecinos que tienen a sus difuntos en ese cementerio, la comuna volvió a intentar arremeter con la obra en le cementerio de la localidad, según indican los vecinos habría sido la policía la que hizo detener los trabajos por orden judicial, el pasado martes se llevó a cabo una manifestación que incluyó la presentación de sacerdotes en el lugar.
Regionales 03 de noviembre de 2022 Por InfoTec 4.0

(VIDEO) Graves denuncias sobre obras en el cementerio de Sarah y el destino de los difuntos

Familiares que tenían a sus seres queridos depositados en el cementerio de esa localidad denuncian que la comuna ha realizado un trabajo de relleno con tierra directamente sobre las tumbas, incluso aseguran que rompieron lápidas al pisarlas con la maquinaria pesada, mientras que otros reclaman por conocer el paradero de los restos que se encontraban en los antiguos nichos del sector norte.
Regionales 11 de octubre de 2022 Por InfoTec 4.0