


A las 15 horas se realiza el "Festival de Barriletes" en toda la provincia
InfoTec 4.0






La Secretaría de Cultura reiteró la invitación a toda la comunidad pampeana a participar del Festival de Barriletes, para que desde cada casa sean remontados todos juntos en una acción colectiva este domingo 20 a las 15 horas.
Municipios, bibliotecas populares, escuelas, clubes de ciencia, abuelas narradoras, Banda Sinfónica de La Pampa, todos están preparados y listos para llevar a cabo esta acción colectiva de alto contenido simbólico que cubrirá el cielo pampeano con colores, música y esperanza. Para ello se propone a todas las familias que se sumen desde sus patios y jardines.
La Rioja, Tierra del Fuego, Chaco, Jujuy, San Juan y Formosa también dicen presentes -esta última por las condiciones sanitarias actuales la va a realizar en septiembre-.


Se suman escuelas primarias que van a realizar la Jura de la Bandera remontando barriletes celestes y blancos. Acompañan Clubes de Ciencia y un grupo de abuelas narradoras que están grabando una selección de poemas y cuentos en videos minuto, que van a subirse a las redes de la Secretaría.








Ziliotto presentó los incentivos de La Pampa para atraer inversiones y destacó las oportunidades vinculadas a Vaca Muerta

Van Praet se prepara para una nueva edición de la peña “Sangre Nueva”

Se entregaron créditos para emprendimientos y fondos para instituciones de Hilario Lagos

Santa Rosa: la agenda cultural de noviembre llega con música, arte y nuevas propuestas

“El Niño”: la Municipalidad de Santa Rosa amplía canales y mejora los sistemas de descarga pluvial

La Pampa autoriza a empleados públicos a asistir a las actividades del Papa en Buenos Aires y Córdoba









La Pampa autoriza a empleados públicos a asistir a las actividades del Papa en Buenos Aires y Córdoba


Milei faltó a la inauguración de la Cumbre Iberoamericana y se reunió con Santiago Abascal

El sueño de los pibes: Colapinto manejó la renoleta de unos fanáticos que viajaron a Brasil a verlo


Se entregaron créditos para emprendimientos y fondos para instituciones de Hilario Lagos










