En breve retornaría el tren de pasajeros a Rufino y Laboulaye

Cuando estén concluidas las obras de vía que se están ejecutando sobre el pedraplén que atraviesa la laguna La Picasa, el servicio ferroviario de pasajeros entre Retiro y Junín será extendido en agosto hasta Rufino y a Laboulaye en septiembre, retomando los planes que quedaron truncos hace cuatro años a causa de las inundaciones.

Nacionales 26 de junio de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
tren laboulaye

Una formación de la empresa Belgrano Cargas y Logística (BCyL) Línea San Martín, transportando vagones con balasto de piedra partida, circuló recientemente entre Mendoza y Aarón Castellanos, según informó la SOFSE que tendrá a cargo el tren de pasajeros.

Si bien hasta el momento se desconocen cuántas frecuencias se brindarán, como mínimo sería una semanal de las prestaciones diarias que en este momento finalizan su trayecto Junín.

tren

Te puede interesar
Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.