Remodelan el Parque Recreativo Infantil para ser inaugurado el día del niño

En el Parque Recreativo Infantil de Parera ya pueden apreciarse los primeros pasos de una obra de refacción y reestructuración en la cual se incluye un nuevo ingreso al lugar.

Regionales28/06/2021 Carlos Manuel Rodriguez - Redacción Parera
Parque remodelación 5

Desde Obras Públicas de la Municipalidad de Parera, la arquitecta Vanina Gónzalez indicó a este medio que se prevé sumar al espacio central un nuevo módulo de juegos, destacándolo con este nuevo ingreso que está construyéndose.

En el proyecto se incluye además la restauración y mejoramiento del sistema de iluminación, tareas de pintura, redistribución de algunos juegos y la incorporación de un espacio con entretenimientos para niños más pequeños. "Tratamos de darle un aire de renovación al parque", indicó González.

Parque remodelación 2

Este nuevo rincón y otras refacciones que se llevan adelante quedarán inaugurados para el "día del niño" en el transcurso del próximo mes de agosto.

Desde la Secretaria municipal solicitaron a los transeuntes y asistentes al lugar tener extrema precaución ante los trabajos y la presencia elementos de construcción en el lugar.

Te puede interesar
Lo más visto
optica seiki 4 c

Óptica Seiki se renueva: 30 años de historia que ahora brillan en un nuevo y moderno espacio

InfoTec 4.0
Locales28/01/2026

En una entrevista exclusiva con Infotec 4.0, Alfredo Menichetti, titular de la tradicional óptica, presentó su flamante local en el "Paseo de la Esquina". Entre la calidez de la trayectoria y la precisión de la Inteligencia Artificial, el comercio apuesta por una experiencia renovada para sus clientes de toda la región. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO, SEGUINOS EN NUESTRO CANAL INFORMATIVO DE YOUTUBE.-

c2df4eb2-1a99-45e5-bc88-6fc5566b92b3

Se realizó el tradicional campamento y mañana cierra una nueva edición del ProVida en Realicó

InfoTec 4.0
Locales29/01/2026

La Colonia de Vacaciones ProVida desarrolló en Realicó su tradicional campamento, una jornada especial que reunió a participantes de todas las áreas del programa, entre ellas Cumelén, Eliminación de Barreras, CDI, y niños de distintas edades. La actividad incluyó propuestas recreativas y espacios de convivencia que formaron parte del cierre de la temporada que formalmente se realizará este viernes a partir de las 10:30 horas.