remodelacion

hopsital pintura 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) Hospital de Realicó: La Cooperadora invierte más de 8 millones para restaurar la fachada

InfoTec 4.0
Locales 09 de abril de 2024

Tal la cifra millonaria que debe afrontar la Asociación Cooperadora del Hospital Virgilio Tedín Uriburu para la restauración del histórico edificio, donde se han realizado revestimientos en la parte inferior de la fachada y ahora se entró de lleno en la fase de pintura, donde se mantiene la estética de los colores existentes, con una combinación de rosa con blanco, lo cual fue elegido ya hace varios años mediante una consulta abierta. Pero todavía falta toda la segunda etapa que comprende la parte posterior del edificio por lo cual desde la Cooperadora se solicita la colaboración de la comunidad en general para recaudar fondos tendientes a solventar esos costos. MIRÁ LAS NOTAS EN VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

cucu 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) Escuchá como suena el reloj cucú de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de marzo de 2024

Luego de permanecer largo tiempo vandalizado, se le realizó un trabajo de restauración al tradicional reloj cucú situado a la izquierda del edificio municipal, que incluyó la instalación de un sistema de audio que emula el repique de campanas.

Museo historia natural 1

Remodelaron el Museo de Historia Natural

InfoTec 4.0
Provinciales 04 de agosto de 2023

La obra de reformas y refacciones del Museo de Historia Natural ubicado en Santa Rosa está próximo a finalizar, para dar lugares apropiados a los espacios que acunan parte de la memoria provincial.

bomberos remodelación 5

(VIDEO) Avanza a muy buen ritmo la obra de remodelación del cuartel de Bomberos de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 12 de septiembre de 2022

El pasado 29 de agosto la empresa realiquense GRG Construcciones inició las tareas de demolición de algunos sectores, junto al desarme de un techo parabólico completo, y hoy ya se ven avances en la construcción de mampostería en el cuartel, con vistas a elevar su altura y así lograr espacio para un primer piso, donde funcionarán diversas dependencias que le brindarán mayor comodidad al personal del cuerpo activo, como así también mayor capacidad para el almacenamiento de equipamiento. La institución aguarda el desembolso de la primera de 5 cuotas en que se ha dividido el pago, por parte del Gobierno pampeano.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.