Cooperativas y Mutuales brindó capacitación a “Vital Asistencia”

El consejo de administración de la cooperativa de trabajo “Vital Asistencia” recibió en la mañana de hoy una capacitación por parte de la directora de Cooperativas y Mutuales, Erika Milano. La actividad es parte de los planes permanentes de apoyo a las entidades que se desarrollan en los distintos rubros del asociativismo.

Provinciales 30 de junio de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
126697_img-20210630-wa0012

En este caso, las integrantes de la conducción escucharon de parte de la funcionaria conocimientos relacionados con el movimiento habitual de un consejo de administración, su organización y la documentación que deben mantener al día para su funcionamiento y para presentar a los organismos naturales de control, la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales en el ámbito provincial y al Inaes a nivel nacional.

“Vital Asistencia” suma hoy unas cuarenta asociadas que se encargan de dar asistencia en domicilio a personas enfermas, ancianos o todo aquel que requiera de ciertos servicios de cuidado. No son auxiliares de enfermería sino que su tarea es cuidado, higiene y el control de algunos signos vitales básicos, como así también de entretenimiento y esparcimiento.
 

Te puede interesar
Lo más visto