Amenaza de bomba en casa de Gobierno: El joven de 19 años que llevó la caja “habría actuado sólo”, reveló la fiscal Silvestre

Este viernes por la mañana, la fiscal Iara Silvestre informó sobre los resultados de las pericias de computadoras y teléfonos del principal acusado en la causa que se investiga por amenaza de bomba en la Casa de Gobierno durante el mes de mayo.

Regionales 02 de julio de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
bomba casa de gobierno

Este viernes por la mañana, la fiscal Iara Silvestre informó a infopico.com sobre los resultados de las pericias de computadoras y teléfonos del principal acusado en la causa que se investiga por amenaza de bomba en la Casa de Gobierno durante el mes de mayo.

Según pudo precisar, los resultados dan cuenta de que el joven habría actuado solo.

Aún así sostuvo que “para corroborar ese dato que surge de las computadoras necesitamos que llegue el informe de Facebook con la dirección de IP desde donde se generó la cuenta de Instagram con la cual se le envió el mensaje a Gastón Lang atribuyéndose el hecho”.

Gentileza: Infopico

Te puede interesar
1000114279

Van Praet brilló a puro carnaval con una multitud de visitantes

InfoTec 4.0
Regionales 21 de febrero de 2024

Con un balance exitoso, un muy buen marco de público y atractivo espectáculo cerró la edición 2024 de los carnavales de Adolfo Van Praet, organizados de la Comisión de Fomento junto a las instituciones del pueblo y vecinos que desinteresadamente colaboran en cada evento que se decide llevar adelante.

ESCUELA TECNICA

Avanza la educación profesional secundaria en La Pampa

InfoTec 4.0
Regionales 18 de abril de 2024

Luego de cuatro años, los estudiantes egresan con certificaciones de tornero, herrero y soldador, dentro de la familia de las profesiones Metalmecánica y Metalurgia, recordaron desde el Ministerio de Educación. Una de las experiencias se registra en el Centro Politécnico Arturo Juan Ferrero de General Pico.

Lo más visto