LAS PUMAS FUERON INDOMABLES, DESDE PICO SE TRAJERON DOS TRIUNFOS Y LA CLASIFICACIÓN.

El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social, llevó a cabo hoy en las instalaciones del club Costa Brava una nueva jornada del flamante programa “Con Vos”.
Deportes30/07/2018Carlos Manuel RodríguezCarlos Manuel Rodríguez
PLANTEL
"Las Pumas" plantel de Fútbol Femenino de Parera.

La propuesta del Programa consiste en la realización de diversas actividades recreativas, en este caso se llevó a cabo un encuentro con 45 equipos de fútbol femenino que protagonizaron la 6ta fecha de la Liga Municipal de fútbol femenino.

En esta nueva fecha se destacó la actuación de las PUMAS, quienes se impusieron en los dos partidos disputados en la fecha.

Las pumas 1

Las parerenses le ganaron a sus pares de Falucho con un aplastante 5 a 0 con goles de Martina Velázquez, Daiana Reta y Natali López.

El encuentro disputado ante La Maruja también fue para las chicas de Parera, que con goles de Natali López y Daiana Reta se impusieron por 2 a 0.

Las pumas 3

Las PUMAS con estos partidos ganados ya lograron la clasificación, manteniéndose en la segunda posición a solo 1 punto de las chicas de Rancul quienes lideran el campeonato.

Las pumas 4



Te puede interesar
Lo más visto
jueza paola loscertalesC

¿Represalia judicial? Trasladaron a la jueza que frenó la restitución forzada del bebé de Rancul

InfoTec 4.0
03/09/2026
La jueza Alicia Paola Loscertales, quien en julio dictó la medida cautelar que permitió al bebé de Rancul permanecer junto a la familia de contención integrada por Joaquín Díaz y Ana Laura Pizzani, fue trasladada de manera sorpresiva a su cargo anterior en el Juzgado Regional Letrado de 25 de Mayo. En su entorno sostienen que la decisión llegó como respuesta del "sistema" judicial tras su fallo, mientras el caso continúa su curso ahora en la Corte Suprema de Justicia de la Nación.