CONDUCTOR ALCOHOLIZADO INTENTÓ HUIR DE LA POLICÍA ENTRE HUINCA Y CAÑADA

El incidente ocurrió este fin de semana en ruta provincial 26, entre Huinca Renancó y Villa Huidobro. Así lo informó este lunes en rueda de prensa el Subcomisario, Esteban Safigueroa.

Policiales 30 de julio de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ceci70

Un conductor alcoholizado intentó fugarse de un control de tránsito en la intersección de la Ruta 26, y luego de una persecución, efectivos policiales lo detuvieron sin registrar heridos.

El hombre conducía un automóvil VW Voyage y al observar un control de tránsito de rutina, decidió darse a la fuga. Personal policial interceptó al vehículo en cuestión de minutos, su conductor fue detenido, ya que se encontraba en un importante estado de ebriedad.

Según detalló el Subcomisario Safigueoa, ocurrió sobre ruta 26 en el tramo Huinca Renancó – Villa Huidobro cuando efectivos que realizaban un patrullaje preventivo en la ruta, donde logran divisar un automóvil VW Voyage que circulaba de Este a Oeste en forma zigzagueante entonces el personal da la voz de alto por altoparlante, el conductor hizo caso omiso.

Los agentes revisaron al conductor del vehículo, lo identificaron y luego se procedió a realizarle el test de alcoholemia. El control dio que tenía 2,60 gramos por litro de alcohol en sangre (g/l), uno de los niveles más altos.

El vehículo quedó secuestrado y el conductor fue trasladado a la dependencia de la jurisdicción por darse a la fuga de un operativo y no detener su marcha como se le indicó.

Por su parte, Safigueroa señaló: “Tuvo suerte de no ocasionar un accidente por el estado en el que se encontraba, quedó demorado y se secuestró el rodado”.

Además sostuvo que lamentablemente estos casos son cada vez más frecuentes y que dentro de las fuerzas de seguridad se trabaja constantemente para prevenir cualquier situación de estas características.

Gentileza: Digital informativo

Te puede interesar
mot orobada

La Policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que la reportaran

InfoTec 4.0
Policiales 06 de marzo de 2024

Gracias al llamado de un vecino que observó a dos personas empujando una moto visiblemente nueva en actitud sospechosa, la policía logró recuperar el vehículo que acababa de ser hurtado, antes de que su legítima dueña llegar a denunciar el ilícito. Al mismo tiempo demoró a un mayor que luego quedó detenido junto a un menor que resultó su hijo.

vuelco falucho

Despiste y vuelco de dos piquenses en el ingreso sur a Falucho

InfoTec 4.0
Policiales 06 de febrero de 2024

El accidente fue sobre la ruta provincial 101 en el sector de las curvas al sur de la localidad, afortunadamente la pareja que se movilizaba en el auto no sufrió lesiones de consideración. El auto quedó con las cuatro ruedas para arriba fuera del camino.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.