


Murió un hombre por inhalar monóxido de carbono
INFOTEC 4.0






Un vecino de 70 años fue hallado muerto ayer miércoles en una casilla que estaba en un campo ubicado a seis kilómetros de Intendente Alvear. El deceso se produjo por inhalación de monóxido de carbono, según indicó el fiscal piquense Guillermo Komarofky que intervino en la causa. La víctima fue identificada como Walter Bandini, oriunda de Cañada de Gómez (Santa Fe).
"El médico forense confirmó que la persona hallada dentro de una casilla en un predio rural en la zona de Intendente Alvear murió por inhalación de monóxido de carbono", señaló Komarofky a Infopico.
El hombre fue hallado sin vida por un compañero de trabajo en horas de la mañana. Al no tener ningún tipo de respuesta desde el interior de la casilla, y al observar que se encontraba acostado y tapado en la cama, convocó a la policía.


Al llegar los uniformados forzaron la puerta de la casilla y constataron que en el lugar había mucho olor a gas. Por la tarde, y según lo contado por el fiscal, la autopsia confirmó que el hombre falleció por inhalar monóxido de carbono.






"Una profesional que dignifica la vocación": el emotivo reconocimiento a la Dra. María Elsa Barrionuevo

Ziliotto tomó licencia y Alicia Mayoral quedó a cargo del Ejecutivo provincial

El Medanito: Ziliotto propone que Pampetrol opere el área por dos años tras la licitación desierta

El Medanito quedó desierto: "lo anticipamos y no quisieron escuchar"

EL MEDANITO: El Poder Ejecutivo propone transición a cargo de Pampetrol







"Una profesional que dignifica la vocación": el emotivo reconocimiento a la Dra. María Elsa Barrionuevo

Temporal en La Pampa: General San Martín bajo agua y graves destrozos por viento en Santa Rosa y Toay

14 mm. en Realicó: ráfagas y chaparrones en una noche de marcas extremas en el sur provincial

Polémico fallo contra Manaos: la justicia ordena pagar más de $800 millones a un exvendedor que cubría la zona pampeana

Golpearon a un vecino y le mataron ocho lechones en un asentamiento de Santa Rosa

Récord de consumo: los argentinos comieron más de 116 kilos de carne por persona durante 2025

Bomberos Voluntarios de Ingeniero Luiggi convoca a su Asamblea General Ordinaria

Volcó en la avenida Perón camino a Toay y dio positivo el test de alcoholemia











