Murió un hombre por inhalar monóxido de carbono

Fue hallado en una casilla en un campo cercano a Intendente Alvear.

Provinciales 15 de julio de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
GAS

Un vecino de 70 años fue hallado muerto ayer miércoles en una casilla que estaba en un campo ubicado a seis kilómetros de Intendente Alvear. El deceso se produjo por inhalación de monóxido de carbono, según indicó el fiscal piquense Guillermo Komarofky que intervino en la causa. La víctima fue identificada como Walter Bandini, oriunda de Cañada de Gómez (Santa Fe).

"El médico forense confirmó que la persona hallada dentro de una casilla en un predio rural en la zona de Intendente Alvear murió por inhalación de monóxido de carbono", señaló Komarofky a Infopico.

El hombre fue hallado sin vida por un compañero de trabajo en horas de la mañana. Al no tener ningún tipo de respuesta desde el interior de la casilla, y al observar que se encontraba acostado y tapado en la cama, convocó a la policía.

Al llegar los uniformados forzaron la puerta de la casilla y constataron que en el lugar había mucho olor a gas. Por la tarde, y según lo contado por el fiscal, la autopsia confirmó que el hombre falleció por inhalar monóxido de carbono.

Te puede interesar
tranquera-campo4378

Vence mañana la primera cuota del Impuesto Inmobiliario Rural

INFOTEC 4.0
Provinciales 09 de abril de 2024

La Dirección General de Rentas del Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia de La Pampa, informó a los contribuyentes del Impuesto Inmobiliario Básico Rural, que el próximo 10 de abril operará el vencimiento para el pago de la primera cuota del año 2024.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.