Despistó e impactó contra una columna de alumbrado en el acceso a Gigena

El accidente ocurrió pasadas las 2 de la mañana de este lunes en la rotonda de ingreso a la localidad. Se conducían dos vecinos de Baigorria que fueron asistidos por un servicio de emergencias.

Regionales 19 de julio de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
accidente gigenas

Dos personas oriundas de Coronel Baigorria despistaron y volcaron en el acceso a Alcira Gigena.

El accidente ocurrió en la madrugada de este lunes, pasadas las 2 de la mañana, informó Radio Alcira Gigena.

Por causas a establecer, se produjo el despiste de un Ford Ecosport, que terminó impactando contra una columna del alumbrado público de la rotonda de acceso sur a la localidad.

En el vehículo se conducían dos personas, el conductor de 41 y un acompañante de 33 años.

En el lugar trabajaron un móvil policial, un servicio de ambulancias y Bomberos Voluntarios.

Gentileza: Diario Puntal

Te puede interesar
Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales El lunes

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

viviendas 2023 maisonnave 3 (FILEminimizer)

Problemas con las viviendas del plan Mi Casa en Maisonnave

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

Diversos son los problemas que los adjudicatarios de algunas de las últimas viviendas sociales entregadas en Maisonnave debieron y deben afrontar, algunos de menor relevancia que pudieron ser solucionados reemplazando algunos elementos, hasta otros más graves como problemas con el sistema eléctrico de la casa, y pérdidas de gas que en algún caso provocaron que hoy a más de tres meses de la entrega de las llaves todavía no pudieron entrar a vivir. Algunos adjudicatarios cargaron contra la responsable de la comuna, afirmando que les dio la espalda y no se hizo cargo del problema, o al menos acompañarlos en el reclamo ante el IPAV.

Arata

Conmoción: un joven de 34 años murió mientras jugaba un partido de pádel

INFOTEC 4.0
Regionales 18 de marzo de 2024

El trágico suceso que conmocionó a la localidad de Arata en las últimas horas ha dejado a la comunidad en estado de shock. Durante un partido de “padel”, un joven de 34 años, identificado como Sebastián Amione, perdió la vida de manera repentina, generando conmoción y tristeza entre familiares, amigos y conocidos.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.