Santiago Cafiero fue papá por cuarta vez

Su mujer, Josefina Chávez, dio a luz a su primera hija en el Sanatorio de la Trinidad de San Isidro

Nacionales21/07/2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
DVAEWBCXZBHAFNTNO22EY2HDVQ

El jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero, fue papá por cuarta vez. Su esposa, Josefina Chávez, dio a luz a una nena en las últimas horas, en el Sanatorio de la Trinidad, en San Isidro, distrito donde reside la familia.

Según pudo saber Infobae, Chávez comenzó con contracciones importantes anoche y fue trasladada al sanatorio. Luego de algunas horas de trabajo de parto, finalmente dio a luz –por parto natural– a su primera hija (ambos tienen tres varones). 

La bebé se llama Julia. Nació a las 06:21. Además, registró un peso inicial de tres kilos seiscientos gramos. Este medio pudo confirmar que tanto la recién nacida como la madre se encuentran muy bien.

El posteo de Cafiero tras el nacimiento de su hija (@santiagocafiero)
A través de su cuenta oficial en la red social Instagram, el funcionario publicó una foto de su bebé recién nacida. “¡Bienvenida, Julia! Te esperamos mucho y te amamos más”, escribió junto a la imagen.

Así, Santiago y Josefina ampliaron la familia, una familia que desde hace años convive entre la política y el peronismo.

Antonio Cafiero (foto de archivo)
Cafiero respiró política desde la cuna. Es nieto de Antonio Cafiero y su padre Juan Pablo, también tiene una larga trayectoria en esa corriente.

Su abuelo fue un dirigente emblemático del peronismo: el ministro más joven de Juan Domingo Perón en 1955, varias veces diputado, gobernador de la provincia de Buenos Aires, y senador nacional.

Su papá, más conocido como ¨Juampi¨, también siguió el camino de la política de su padre: fue diputado, ministro de Desarrollo Social, de Justicia y embajador argentino ante la Santa Sede hasta 2014.

Gentileza: infobae

Te puede interesar
Lo más visto
cerrado

Realicó: Cierre a las 14 horas este 31 y malestar del comercio atendido por sus dueños

InfoTec 4.0
Locales30/12/2025

Comerciantes de Realicó manifestaron ante este medio, disconformidad con la obligación de cerrar sus puertas a las 14 horas este martes 31 de diciembre, tal como lo establece la normativa vigente a la que adhirió el municipio en el marco de una Ley provincial Nº 2717. La medida, que se repite cada año en las fiestas de fin de año, volvió a generar reclamos en un sector que atraviesa un contexto económico complejo y que considera la restricción horaria como “perjudicial” para la actividad comercial en una de las fechas más importantes del calendario.