


Santiago Cafiero fue papá por cuarta vez
INFOTEC 4.0





El jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero, fue papá por cuarta vez. Su esposa, Josefina Chávez, dio a luz a una nena en las últimas horas, en el Sanatorio de la Trinidad, en San Isidro, distrito donde reside la familia.
Según pudo saber Infobae, Chávez comenzó con contracciones importantes anoche y fue trasladada al sanatorio. Luego de algunas horas de trabajo de parto, finalmente dio a luz –por parto natural– a su primera hija (ambos tienen tres varones).
La bebé se llama Julia. Nació a las 06:21. Además, registró un peso inicial de tres kilos seiscientos gramos. Este medio pudo confirmar que tanto la recién nacida como la madre se encuentran muy bien.


El posteo de Cafiero tras el nacimiento de su hija (@santiagocafiero)
A través de su cuenta oficial en la red social Instagram, el funcionario publicó una foto de su bebé recién nacida. “¡Bienvenida, Julia! Te esperamos mucho y te amamos más”, escribió junto a la imagen.
Así, Santiago y Josefina ampliaron la familia, una familia que desde hace años convive entre la política y el peronismo.
Antonio Cafiero (foto de archivo)
Cafiero respiró política desde la cuna. Es nieto de Antonio Cafiero y su padre Juan Pablo, también tiene una larga trayectoria en esa corriente.
Su abuelo fue un dirigente emblemático del peronismo: el ministro más joven de Juan Domingo Perón en 1955, varias veces diputado, gobernador de la provincia de Buenos Aires, y senador nacional.
Su papá, más conocido como ¨Juampi¨, también siguió el camino de la política de su padre: fue diputado, ministro de Desarrollo Social, de Justicia y embajador argentino ante la Santa Sede hasta 2014.
Gentileza: infobae







Caputo se reunió en EE. UU. con Georgieva y destacaron “los avances para la estabilidad y el crecimiento”

Granja Tres Arroyos suspendió la actividad de su planta en Capitán Sarmiento y temen cierre definitivo

Callejero Fino fue detenido en Tigre: viajaba en una camioneta sin patente y encontraron un arma

Visita de León XIV: una delegación de la Santa Sede llegará este domingo a Buenos Aires








Ziliotto firmó el contrato para iniciar la ampliación de Salud Mental del Favaloro-Molas

Paro de ATE afectará a aeropuertos de todo el país este jueves y viernes.

Ben Sulayem, presidente de la FIA: “Argentina se merece el regreso de la Fórmula 1”

Avances en la causa por robo de motos en Intendente Alvear: allanamientos en Villegas y cuatro notificados

Vitavi: el proyecto de un estudiante de Realicó que convierte semillas en brotes gourmet

Bomberos Voluntarios de Parera celebra 15 años de historia y servicio a la comunidad

Destrozaron un departamento que habían alquilado por el fin de semana











