Santiago Cafiero

ARCHI_913838

Cafiero confirmó que el Presidente no estará en Argentina el 24 de marzo

INFOTEC 4.0
Nacionales 25 de febrero de 2023

El canciller Santiago Cafiero confirmó hoy que el presidente Alberto Fernández no participará de los actos del 24 de marzo, debido a que en esa fecha viajará a República Dominicana para asistir a la XXVIII Cumbre Iberoamericana, y consideró que el jefe de Estado es "el mejor candidato del peronismo".

Cafiero en La Pampa 3

Ziliotto y Cafiero se reunieron con ex combatientes de Malvinas

InfoTec 4.0
Provinciales 01 de junio de 2022

El gobernador Sergio Ziliotto y e l ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Santiago Cafiero, se reunieron en General Pico con Diego Morano y Jorge Gaitán, integrantes del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas “Alberto Amesgaray”.  

Cafiero en La Pampa 1

Cafiero y Ziliotto anunciaron $4. 200 millones en líneas de crédito para fomentar el comercio exterior pampeano

InfoTec 4.0
Provinciales 01 de junio de 2022

El Frigorífico HV S.A., de Bernasconi,  recibió un crédito de $250 millones para producir carne Kosher y cuatro firmas de General Pico recibieron aportes no reintegrables por un total de $146 millones de pesos para potenciar su perfil exportador.  El gobernador Ziliotto enfatizó que “todos tenemos el mismo objetivo: crecer y desarrollarnos. En ese camino siempre nos van a encontrar”; en tanto que el Canciller Cafiero  aseguró que “el potencial de productor estable de alimentos que representa La Pampa es un activo en un mundo de incertidumbres y debemos aprovecharlo”.    

Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.