Intendente de Metileo junto a la ministra de la Producción

El intendente de Metileo, Juan Carlos Pavoni, se reunió con la ministra de la Producción, Fernanda González, con quien dialogó respecto a los diversos proyectos productivos, en marcha y próximos a iniciar, en la localidad.

Provinciales23 de julio de 2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
110226_img-20210723-wa0015

Tras el encuentro, el jefe comunal comentó que la charla fue muy amena y que apuntó a un trabajo conjunto entre el Municipio y el Gobierno provincial, “siguiendo los lineamientos del Ministerio de la Producción, nuestra ministra está al tanto de las distintas actividades que se están instalando en la zona industrial y de servicios, en pleno crecimiento, y también los de la zona productiva, algo que mejora no solo la alimentación sino que también regula los precios del mercado local”.

“Nuestro objetivo es avanzar en este crecimiento sostenido que hemos logrado a lo largo de los últimos años, creando puestos de trabajo genuinos y brindar a nuestra población una mejor calidad de vida, con servicios, con trabajo, con viviendas, en definitiva con posibilidades para que cada vez más personas elijan Metileo”, continuó Pavoni.

A modo de cierre, destacó la excelente predisposición de la ministra “quien se mostró muy conforme con el trabajo que venimos realizando y nos dio la buena noticia de que tendremos un apoyo financiero por parte del Gobierno de La Pampa”.
 

Te puede interesar
Lo más visto
hacienda ganado vacas muchas

Detienen a una pareja acusada de estafar por $800 millones a una firma ganadera de Rancul

InfoTec 4.0
Policiales16 de julio de 2025

En un giro clave dentro de la investigación por una millonaria estafa que sacudió al sector ganadero regional, Ana Paula Courreges (37) e Iván Ezequiel Fiorini (38), ambos oriundos de General Pinto, provincia de Buenos Aires, fueron detenidos este martes por la mañana en la Fiscalía General de General Pico, luego de presentarse voluntariamente junto a sus abogados defensores, Hernán y Jorge Salamone. Les dictaron 90 días de arresto domiciliario.