Otorgan importante distinción al Museo Provincial de Historia Natural

La Secretaría de Cultura del gobierno de La Pampa celebró la distinción que recibió el Museo de Historia Natural de parte de la Fundación Museo de La Plata y, en ese contexto, agradeció el compromiso de todo el equipo del Museo de las dos últimas gestiones: directores Marcos Cenizo y Daniel Pincen, equipos técnicos , estudiantes pasantes, voluntarios.

Provinciales25 de julio de 2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
museo provincial natural

Desde hace varios años, la Fundación Museo de La Plata "Francisco Pascasio Moreno" entrega el Premio Lahille a destacadas personalidades en el campo de las Ciencias Naturales que a través de su labor hayan demostrado una constante preocupación por volcar sus conocimientos a la comunidad.

En ese marco, se entregan reconocimientos a personas e instituciones que de alguna manera procuran difundir las ciencias naturales también en pos de la comunidad.

La edición Premio Lahille 2019 - Reconocimientos 2020, no pudo llevarse a cabo como se hizo años anteriores debido al aislamiento producto de la pandemia por COVID-19 y es por eso que se envían de manera digital.
En esta oportunidad, el jurado encargado de las menciones seleccionó al Museo Provincial de Historia Natural de La Pampa que depende de la Secretaría de Cultura entre todos los propuestos para distinguirlo por su labor y aporte a la divulgación de las ciencias naturales.

"Esperando poder volver prontamente a la presencialidad, lo felicitamos y enviamos un cálido abrazo de parte de todos los integrantes de la Fundación Museo de La Plata", cierra el comunicado del Comité Ejecutivo.
 

Te puede interesar
Restaurant La Delfina

Otra estafa cibernética en Santa Rosa: Restaurant denunció el robo de $360.000 y falta de respuesta del Banco Santander

InfoTec 4.0
Provinciales09 de julio de 2025

El hotel y restaurante santarroseño La Delfina fue víctima de una estafa cibernética en la que delincuentes lograron sustraer $360.000 de su cuenta corriente en el Banco Santander. El hecho ocurrió en enero de este año y, pese a los reiterados reclamos, los titulares de la firma aseguran que la entidad bancaria aún no ha brindado ninguna respuesta concreta ni ha resuelto la situación.

Lo más visto
ROBO MOTO HONDA TWISTAR 250 pp

ÚLTIMO MOMENTO: sustrajeron una moto Honda 250 en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales10 de julio de 2025

Anoche los amigos de lo ajeno volvieron a hacer de las suyas en Realicó. En horario aún no precisado, aunque se estima plena madrugada, sustrajeron una moto marca Honda, modelo Twister de 250 cc. de un complejo de departamentos situado en pleno centro.

AUXILIO AUTO SANTA ROSA

Santa Rosa: otro accidente en la flamante semipeatonal, y todavía no fue inaugurada

InfoTec 4.0
Policiales10 de julio de 2025

La flamante semipeatonal inaugurada esta semana en pleno centro de Santa Rosa volvió a ser escenario de un incidente vial. Este jueves al mediodía, una conductora que circulaba por calle Mitre dobló hacia 9 de Julio, en la esquina de la confitería La Capital, y chocó contra uno de los conos de seguridad colocados para delimitar el nuevo corredor urbano.