La banda habría operado con un dron antes de dar el golpe delictivo en el campo de Buchardo

Se investiga si los miembros de la banda utilizaban un dron para hacer inteligencia antes de cometer el hecho. El elemento fue secuestrado. Se señala que cámaras de seguridad ubicadas entre Mattaldi y Jovita fueron claves para dar con la banda.

Policiales 26 de julio de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
robo huinca 2

Fue un operativo sin precedentes en el ámbito de la Departamental con mas de 60 efectivos desplegados en varias localidades del sur provincial y parte de San Luis.

“Se inicia una investigación donde persona  de esta unidad departamental comienza a recabar elementos probatorios, comenzando con algunas tareas de investigación informática como barrido de cámaras de seguridad lo cual resultó con resultado positivo en la ruta entre Jovita y Mattaldi”.

La investigación que lleva adelante la Fiscalía con asiento en Huinca arrojó por el momento dos personas detenidas y ocho camiones secuestrados continua y no se descartan novedades en las próximas horas.

Así lo señaló esta mañana en conferencia de prensa el segundo Jefe de la Departamental, Crio. Claudio Olguin, quien brindó mayores precisiones de como se llegó a desbaratar esta banda delictiva que operaba en el sur provincial .

“Fue un gran esfuerzo del personal de la Departamental , no bajando los brazos para lograr esclarecer el hecho”.

robo huinca

 robo huinca 1WhatsApp Image 2021-07-25 at 19.46.03

Gentileza: Cabledigital

Te puede interesar
Lo más visto