La Universidad de La Pampa ofrece la posibilidad de realizarse el Test de VIH

El área de salud de la Secretaría de Bienestar Universitario de la UNLPam en conjunto con el Foro PreSida invitan a todas aquellas personas que quieran realizarse el testeo de serología para VIH.

Provinciales27/07/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
prevencion-sida

Los testeos se realizarán el miércoles 28 de julio  de 10 a 12 horas en Av Uruguay 1106 - Dirección de Políticas de Género Municipalidad de Santa Rosa-,y serán gratuitos,voluntarios y confidenciales.

El examen de VIH es una herramienta que posibilita que las personas puedan acceder a un resultado preliminar en un breve lapso de tiempo (20 minutos), para luego ser confirmado mediante pruebas más específicas, informaron desde la casa de Altos estudios. 

Te puede interesar
Kroneberger en el despacho

Kroneberger volvió a rechazar el aumento de la dieta de los Senadores

InfoTec 4.0
Provinciales21/08/2025

El Senado de la Nación se prepara para recibir en noviembre un nuevo incremento en las dietas, que elevará el sueldo bruto de los legisladores a 10,2 millones de pesos, tras la actualización salarial derivada de la paritaria de los trabajadores legislativos. Sin embargo, el senador pampeano Daniel Kroneberger (UCR) ratificó su decisión de no convalidar la suba y volvió a figurar en la nómina de quienes renunciaron al incremento anterior, otorgado en junio. Hace instantes, el legislador confirmó a InfoTec que volverá a renunciar al aumento.

Lo más visto
Centro de Dia Marce Martinengo

El Centro de Día de Realicó incorporó profesionales para reforzar la atención a jóvenes con discapacidad

InfoTec 4.0
Locales20/08/2025

El Centro de Día de Realicó incorporó por primera vez un equipo de profesionales especializados que trabajará junto a los 20 jóvenes adultos con discapacidad que concurren diariamente a la institución. La medida, impulsada por la actual gestión municipal a cargo de Facundo Sola, busca consolidar un modelo de atención integral, bajo la premisa de que “la infraestructura debe estar al servicio del ser humano”.

fisicoculturismo

Realicó será sede de un gran torneo de fisicoculturismo con proyección sudamericana

InfoTec 4.0
Locales20/08/2025

El próximo domingo 24 de agosto, desde las 16 horas, el Centro Cultural y de Convenciones de Realicó será escenario de un evento deportivo inédito en la localidad y en toda la zona norte de La Pampa: un torneo oficial de fisicoculturismo que reunirá a atletas de distintos puntos del país y que se proyecta como uno de los encuentros más relevantes del calendario competitivo en Argentina.